Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG se burló del Barça…¡mientras el Madrid le goleaba!

  • La cuenta de Twitter del club puso varias imágenes del brasileño sonriendo mientras el Barça perdía en el Bernabéu
Neymar, PSG, Barça Neymar, PSG, Barça
Neymar se rie durante un entrenamiento con el PSG
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El Barcelona fue objeto de mofa y burla en las redes por parte del PSG. El motivo: Neymar. Y es que mientras su ex equipo estaba siendo apabullado en el Bernabéu por el Real Madrid, el club francés difundía imágenes del brasileño sonriendo en sus cuentas en redes sociales.

Mucho humor desde Francia en relación a la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona. Gracias a las redes sociales, el PSG hizo algo más de sangre con Neymar como protagonista indirecto, pero con mucha relación en cuanto a la intención del mensaje.

La mofa del PSG al Barça tras quitarle al brasileño comenzó cuando difundieron algunas imágenes en su cuenta de Twitter en inglés de Neymar y Alves entrenando, pero lo bueno llegó más adelante. Mientras que el Barcelona estaba siendo humillado por el Real Madrid, durante el partido cuando pasó casi una hora, la cuenta del club publicó una foto sólo de Neymar sonriendo durante un entrenamiento y con el único texto o emoticono de una cara sonriente. Una imagen que en seguida circuló por las red y que se asoció como una burla del PSG al Barça por quitarle posiblemente al que estaba siendo su mejor jugador en el inicio de la pretemporada.

Nadie ha querido manifestarse en relación a esta publicación, la cuál fue muy compartida, aunque seguro que no habrá gustado nada a la parroquia culé. Y es que si además del eterno rival, otro con el que has tenido tus más y tus menos en los despachos se 'ríe' de ti de esa forma, mejor hacer un 'unfollow' y a otro cosa. Las pullitas 2.0 entre clubes cada vez son más evidentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información