Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro ‘zasca’ para el Barça al intentar fichar…¡con 60 millones!

  • Según la Gazzetta dello Sport, el Barcelona habría querido fichar a Lorenzo Insigne, jugador del Nápoles, pero no está en venta
Barcelona, Real Madrid, Supercopa de España, 2017 Barcelona, Real Madrid, Supercopa de España, 2017
El Barça, ridiculizado FOTO: RealMadrid.com
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Barcelona sigue negado en lo que a fichajes se refiere y al parecer el último en decir 'no' al club azulgrana habría sido Lorenzo Insigne. El extremo del Nápoles estaba en la agenda del Barça, pero una oferta de 60 millones por él no es suficiente para un club que no le quiere vender.

Quedan menos de dos semanas para que se cierre el período de traspasos y lo cierto es que el Barcelona no levanta cabeza. Siguen empeñados en firmar a Coutinho y Dembelé, pero no han sido sus únicos objetivos y es que al parecer, también han tocado la liga italiana.

Según publica La Gazzetta dello Sport, el conjunto azulgrana habría estado muy interesado en firmar al extremo italiano del Nápoles, Lorenzo Insigne. El jugador ya había estado en la mente de los directivos y tras la salida de Neymar habrían ido con más fuerza a por él, pero lo cierto es que esa fuerza en forma de millones no ha sido suficiente para un Nápoles que no necesita vender y que no le quiere vender. El Barça hizo una oferta de 60 millones, del todo insuficiente para el club napolitano y por el momento parece que la opción Insigne se ha detenido.

Ahora todo se centra en tratar de fichar o bien a Coutinho, o bien a Dembelé. Tal vez lleguen los dos o quizás no llegue ninguno, el tiempo pondrá a la junta directiva del Barça en su sitio, aunque cada vez les queda menos y tienen la difícil tarea de ilusionar a una afición que en este verano ha perdido la ilusión y sobre todo la paciencia con los que mandan en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información