Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Qué ridículo! El Liverpool vuelve a mofarse del Barça

  • A pesar de que los culés han puesto mucho dinero para intentar el fichaje de Coutinho...¡los ingleses siguen riéndose de las propuestas culés!
coutinho coutinho
Coutinho
Rubén Gómez Rubén Gómez

El FC Barcelona empieza a estar cerca de cambiar su nombre por el de ‘FC calabazas’. Y es que los catalanes se están encontrando una y otra vez con la misma respuesta por parte de los clubes a los que quiere fichar a algún jugador: “no”.

Lo de Coutinho, futbolista del Liverpool, empieza a ser de chiste. El Barcelona no hace más que dar la ‘matraca’, tocar las narices con sus ofertas, y en Anfiled han interpuesto un muro con la misma respuesta negativa: “A ese precio no vendemos”.

De hecho, según publican medios de la caverna culé como Sport, el Barcelona ha ofrecido 130 millones de euros por el brasileño (120 fijos y 10 más en incentivos). Ni por esas. Otra ‘calabaza’ más en el Camp Nou ¡Empiezan a coleccionarlas como si fueran cromos!

El Liverpool tiene claro que va a exprimir el dinero del Barcelona al máximo. Toda Europa es consciente de la desesperación culé por conseguir fichajes tras su fracaso en la Supercopa y la marcha de Neymar. Por eso, ante un club que cuenta con 222 millones de euros (la cláusula del ya jugador del PSG), la táctica no puede ser otra, estirar la cuerda al máximo y pedir más dinero.

Por el momento, Bartomeu ya ha llegado a los 130 millones y no lo ha conseguido. Como esto siga así, se va a terminar fundiendo los 222 ‘kilos’ que le dieron por Neymar en jugadores sobrevalorados. De momento, el Liverpool sigue riéndose en la cara del Barcelona ¡Pobre FC calabazas!


El Liverpool ya dijo 'no' hace unos días:

El entrenador del LiverpoolJurgen Klopp, es inflexible: “Coutinho no está a la venta, a ningún precio”. Aun así, el Barça ha hecho una segunda oferta por el crack brasileño del conjunto inglés, oferta que el equipo de Anfield ha rechazado en tan sólo 35 minutos.

La oferta de los culés por el ‘10’ del Livepool rondaría los 100 millones de euros, pero en Anfield tienen muy claro que no quieren vender.

"El Liverpool no es un club que tenga la necesidad de vender a los jugadores", declaró Klopp, en declaraciones a Sky Deutschland. "Eso está escrito en piedra. Así que lo que puedan pagar al final no importa”, declaró el técnico alemán.

"Desde el punto de vista financiero, no hay límite de precio para dejarlo ir, no hay precio al que estemos dispuestos a rendirnos. Nuestro objetivo es tener el mejor equipo posible, así que queremos mantener a nuestros chicos y añadir otros nuevos. Es nuestro plan”, añadió Klopp.

Parece que el Barça tendrá que seguir rastreando el mercado, aunque al ritmo que va, hará los fichajes en el mercado de invierno…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información