Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'palito' que le ha caído al Barça desde Alemania

  • El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoones, ha cargado duramtente contra el club culé por el fichaje de Dembelé
Barcelona, Entrenamiento Barcelona, Entrenamiento
Valverde entrenando con el Barcelona
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Al FC Barcelona no paran de salirle detractores. El último viene desde Alemania y se trata del presidente del Bayern Múnich, Uli Hoones, quién ha declarado que si el conjunto azulgrana está detrás de la rebelión de Dembelé, dejará de tener su respeto.

Sin duda está siendo un verano para olvidar en el FC Barcelona. Primero con la marcha de Neymar, sumado a la falta de fichajes de entidad para devolver la ilusión. Después, arrollado por tu eterno rival a doble partido y para rematar, creando posibles enemistades con otros grandes clubes.

En concreto, el Bayern Múnich, quién a través de su presidente Uli Hoones, ha querido opinar en una entrevista en Eurosport acerca de la situación de rebelión de Dembelé con su club para ir al Barça. Hoones fue muy directo: "Si el Barcelona está detrás de todo esto, no tengo más respeto por ese club. Tenemos que mostrar quién manda. Esos son los clubes, que espero que cierren contratos razonables y blindados. Si tienes esta fuerza en los contratos, no importa lo que quieran hacer los jugadores y los representantes. Tenemos que volver a la situación de que un contrato sea eso, un contrato".

Dembelé sigue en rebeldía con el Borussia Dortmund, quiere ir al Barcelona, pero el conjunto alemán de momento está rechazando todas las ofertas que le llegan por él. Al parecer la última fue de una suma muy elevada y todo parece indicar que lo que no sea una oferta de 150 millones de euros en adelante por él, no será tomado en consideración. El Barcelona tendrá que rascarse el bolsillo, y de paso perder amistades con otros clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información