Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vuelta de Di María al Bernabéu… ¿con qué camiseta?

  • Desde Inglaterra siguen uniendo el futuro del argentino con el del Barcelona
di maria, barcelona, psg, di maria, barcelona, psg,
Di María
Alberto Marcos Alberto Marcos

El Barça continúa buscando a la desesperada un fichaje que haga olvidar la marcha ‘traicionera’ de Neymar. Desde las islas se empeñan en afirmar que Di María estaría cerca de firmar por el conjunto culé.

Di María podría regresar esta misma temporada al césped del Bernabéu aunque con otra camiseta muy distinta de la blanca. Y es que hace un tiempo que surgieron los rumores que relacionaban al jugador argentino con el Fútbol Club Barcelona y ahora parece que toman aún más fuerza ya que desde Inglaterra se empeñan en afirmar que este fichaje podría estar muy cerca de hacerse realidad.

Así, el diario británico The Sun dice que Di María “está muy cerca de reencontrarse con el Real Madrid, aunque vistiendo la camiseta de su máximo rival”. Y es que el interés de los culés es verdadero en hacerse con los servicios del argentino ya que ven que la plantilla sigue necesitando urgentemente nuevos refuerzos.

Una de las razones de peso para que Di María pueda terminar vistiendo la camiseta ‘de la otra orilla’ es el hecho de ser compatriota de Leo Messi. Es de sobra conocido el peso que tiene el ‘10’ en la planificación de todo lo que sucede en el Barça y si Messi insiste en el fichaje de Di María seguro que el club podría echar el resto por él por mucho que hace un tiempo haya formado parte de las filas del Real Madrid.

Además, otros dos factores pueden ayudar a la salida de Di María. Por una parte, el protagonismo en el PSG lo acaparará absolutamente todo Neymar después de convertirse en el traspaso más caro de la historia del fútbol mundial, mientras que además el club parisino también tendrá que aligerar peso en la plantilla para tratar de evitar futuros problemas a la hora de pasar los controles del Fair Play financiero.

Mientras tanto, en el Barcelona comienza a surgir la desesperación al ver que ni Coutinho ni Dembelé se acercan y, especialmente, al comprobar que el fichaje de Paulinho prácticamente ha provocado las risas de su propia afición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información