Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard pone ‘a caldo’ a este ex jugador del Madrid

  • El que fuera capitán del Liverpool carga duramente contra Mesut Özil
gerrard, liverpool, steven, gerrard, liverpool, steven,
Steven Gerrard
Alberto Marcos Alberto Marcos

El ex futbolista del Liverpool es ahora comentarista en una televisión inglesa y dio su particular visión sobre el jugador del Arsenal. “Es un lastre para su club”, dijo sobre el mediapunta y su juego.

Parece que a Mesut Özil le ha salido un nuevo detractor en Inglaterra. El que fuera jugador del Real Madrid ha sido duramente criticado de forma reciente por una de las voces más autorizadas en Inglaterra, el ya ex futbolista y leyenda del Liverpool Steven Gerrard. El antiguo capitán ‘red’ es ahora comentarista en una televisión inglesa y allí se ha despachado a gusto contra el alemán.

En el transcurso del partido que jugaron el Stoke City y el Arsenal, que terminó con victoria para los primeros precisamente con gol de Jesé, Gerrard habló del papel que jugó Mesut Özil y el germano no salió muy bien parado: “Su lenguaje corporal es preocupante. Cuando el rival tiene el balón no es buen compañero. Es simple, no hace lo suficiente. Solamente cuando tiene la pelota e intenta crear y que sucedan las cosas", afirmó el ex futbolista observando el partido.

Gerrard piensa que a Özil le falta sacrificio defensivo y que tan sólo quiere jugar cuando su equipo tiene el balón, y así lo evidenció con sus palabras: “Los jugadores de clase mundial hacen ambas cosas: cuando pierden el balón ayudan a sus compañeros y está claro que eso es algo que él no hace. Es un lastre para su club", dijo con dureza del internacional alemán.

Estas declaraciones son contrarias, sin embargo, a otras que realizó hace un tiempo ya en las que ensalzaba a Özil y en las que afirmaba que le hubiera gustado jugar con él. Sin embargo, viendo el encuentro de ayer parece que Steven Gerrard ha cambiado de opinión de manera drástica. Özil sonó este verano con fuerza para salir del Arsenal en busca de otro equipo, pero la oferta de renovación que tenía preparada el conjunto inglés para él pareció calmar los ánimos y acallar los rumores de su posible marcha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información