Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘dardo’ envenenado de Neymar al Barça

  • El brasileño brilló con el PSG, y tras el encuentro criticó duramente a la directiva del FC Barcelona
Neymar Neymar
Neymar
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Neymar ha recuperado la sonrisa, y ya brilla en el PSG como nunca lo hizo en el Barça. El brasileño fue el mejor de su equipo con dos goles y dos asistencias, y volvió a cargar duramente contra la directiva culé.

"Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí, el Barça merece mucho más", declaró Neymar ante los micrófonos de Deportes Cuatro.

Neymar está dolido con su ex equipo, y al igual que la gran mayoría de los aficionados culés, el brasileño quiere a Bartomeu y a su séquito de parásitos fuera del Barça.

Es curioso y significativo que después de su mejor partido con el PSG, donde la afición le adora, Neymar se acordase nuevamente del Barça, y no para bien.

El brasileño conoce de primera mano la mediocridad de la directiva del Barça, y es de la opinión de que no deberían estar donde están si el club blaugrana quiere salir de la crisis en la que se encuentra actualmente.



El gran secreto entre Neymar y el Real Madrid antes de irse al PSG

Wagner Ribeiro sabe lo que es negociar con Florentino Pérez. No en vano, el agente brasileño llevó al Madrid a Robinho. Por ello, antes de comenzar las negociaciones con el PSG, decidió ofrecer a Neymar al Real Madrid. Pero la respuesta de Florentino Pérez fue contundente: “no, gracias”. Neymar no entraba en los planes del conjunto madridista.

La negativa madridista fue rotunda. En el Santiago Bernabéu todavía recuerdan como el fichaje de Neymar se torció en 2013 cuando estaba prácticamente cerrado. De repente, el padre del jugador se ‘vendió’ al Barça de Rosell aceptando una comisión de 40 millones de euros que dejaba al Madrid sin el jugador y a Ribeiro alejado de la operación.

Según asegura Okdiario, Ribeiro ha intentado acercarse al Madrid cuatro años después pero Florentino Pérez no quiso ni escucharle. El Real Madrid no quiere saber nada del entorno que rodea a Neymar, un entorno familiar nocivo y poco edificante. Además, Zidane no quería al jugador por una simple y llana razón: el fichaje de Neymar rompería la buena convivencia en el vestuario.

Florentino y Ribeiro tienen una buena relación. De hecho, el agente brasileño dejó muy claro en 2013 que prefería ver a Neymar en el Madrid que en el Barcelona: “Neymar es como un hijo para mí. Yo prefería que se fuera al Madrid pero él decidió el Barcelona. Su padre es de confianza, me cae bien y le respeto”. El Madrid tenía el dinero suficiente para firmar al ex crack azulgrana pero Florentino tenía muy claro que no era el momento de ir a por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información