Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Hasta el Burgos se ríe del Barça!

  • El club burgalés anuncia en su cuenta de twitter el fichaje de Messi
Messi, Burgos, fichaje Messi, Burgos, fichaje
Messi, Burgos, Barcelona
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El ridículo verano del Barça da para todo tipo de bromas. Hasta el modesto Burgos se ha atrevido a trolear al Barcelona anunciado a bombo y platillo en su cuenta de twitter el fichaje de Leo Messi para esta temporada. El argentino está a disgusto con la actual junta directiva y está decidido a no renovar su contrato mientras Bartomeu siga siendo el presidente del club. Tanto es así que incluso la ‘Pulga’ podría estar planteándose una salida al Manchester City. Los ‘citizens’ ya tienen preparados los 250 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión. En el Burgos no jugará pero ¿y en el Manchester City?

Según el club burgalés, un ‘hacker’ invadió la cuenta de twitter y anunció el fichaje del futbolista argentino. Más tarde, el propio club pidió disculpas a través de sus medios oficiales. Sea como fuere, el Barcelona se ha convertido en el hazmerreír de toda Europa después de un verano que ha rozado el esperpento en todos los sentidos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información