Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran novedad en la lista de Lopetegui

  • El seleccionador español mantiene el bloque de habituales y llama al veterano David Villa para suplir a Diego Costa
lopetegui lopetegui
Julen Lopetegui
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Julen Lopetegui, el seleccionador español, ha sorprendido a todos con una gran novedad en la lista de convocados para los partidos frente a Italia (2 de septiembre) y Liechtenstein (5 de septiembre).

El nombre destacado en la lista de Lopetegui es el del veterano delantero de la MLS David Villa, que vuelve a una convocatoria después de más de tres años sin vestir La Roja.

El delantero de 35 años del New York City no juega con la selección desde el Mundial de Brasil de 2014, concretamente desde la victoria de España ante Australia por 3 a 0.

El gran nivel del delantero asturiano en la MLS y la baja de Diego Costa, que no se está entrenando con el Chelsea, han hecho que Julen Lopetegui vuelva a contar con David Villa.

Otro de los nombres propios que destacan en la lista del seleccionador español es el de Suso, el centrocampista del Milán que rindió a un gran nivel la temporada pasada en la Serie A italiana.

Futbolistas jóvenes como Kepa, Asensio, Deulofeu y Saúl también han entrado en la lista de 26 para los compromisos de La Roja.


La lista es la formada por:

Porteros: De Gea, Reina y Kepa.

Defensas: Alba, Azpilicueta, Bartra, Carvajal, Nacho, Monreal, Piqué y Ramos.

Centrocampistas: Isco, Thiago, Busquets, Suso, Silva, Iniesta, Saúl, Koke.

Delanteros. Asensio, Aspas, Deulofeu, Vitolo, Morata, Pedro y Villa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información