La vergüenza de siempre ¡otro penalti regalado al Barça!

Penoso penalti el señalado por Del Cerro grande a favor de los culés ante el Alavés.


Penalti inventado

Penalti inventado




En esta ocasión ha sido una caída de Piqué la que le ha servido al árbitro del partido Alavés-Barcelona, Del Cerro Grande, para pitar penalti a favor de los culés. Una invención en toda regla por un lance que sucede en infinidad  de ocasiones durante los partidos y que nunca se pita como penalti…¡salvo que el favorecido sea el Barcelona!

Parece que aunque Villar esté oficialmente ‘fuera de juego’ los arbitrajes van a seguir igual, en la misma línea. Lo que Del Cerro Grande ha señalado como penalti a Piqué, con el jugador del Alavés rozándole mínimamente, no es más que un ejemplo de que volverán a jugar con 12 todos los partidos. El allanamiento del camino es vergonzoso.

Hay datos que sólo con leerlos ya asustan. Con esta invención a favor de los culés son ya 31 penaltis a favor en las últimas 84 jornadas de Liga ¿Cuántos penaltis en contra han recibido los culés en ese mismo intervalo de tiempo? ¡¡¡UNO!!! Es una auténtica vergüenza.

Eso sí, hay ocasiones en las que el fútbol hace justicia. Si llega un árbitro y le regala al Barcelona un penalti con 0-0 en el marcador sólo habría una forma de que el ‘robo’ no fuera competo, y eso fue lo que pasó en este caso. Messi lanzó la pena máxima y el canterano del Real Madrid, Pacheco, logró adivinar el lanzamiento del argentino para evitar la injusticia que hubiera supuesto el 0-1 desde los 11 metros ¡Al árbitro sólo le faltó mandarlo repetir! ¡Qué descaro!

Al final, el partido terminó con 0-2 a favor de los culés pero nos vuelve a dejar con el claro tufillo de que los árbitros lo tienen claro: ¡en caso de polémica...todo a favor del que viste de azul y grana!