Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool se ríe en la cara del Barça

  • Los 'reds' rechazan hasta ¡3 ofertas! por el brasileño
Coutinho, jugador del Liverpool
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Barcelona sigue pegándose contra una pared intentando lograr el fichaje de Coutinho. Según asegura el diario As, el ridículo negociador de Bartomeu prosigue y el Liverpool sigue cerrado en banda: “no vendemos a Coutinho”. A los culés se les agotan los días para lograr el fichaje que llevan buscando todo el verano. Si no llega Coutinho, el aficionado azulgrana no olvidará tan fácilmente la fuga de Neymar.

Y es que, según anuncia este medio, el Barcelona se encontró con el ‘no’ en tres ocasiones desde Anfield. Los azulgranas han ido aumentando la oferta hasta ofrecer más de 130 millones de euros pero las negativas se han repetido sin cesar. Se espera que en los próximos días Bartomeu y Robert Fernández realicen una nueva oferta pero la respuesta será siempre la misma: no está en venta.

Los dueños del Liverpool no quieren debilitarse para jugar la Liga de Campeones. En Anfield, hubo muchas críticas a los dueños americanos del club cuando vendieron a Mascherano, Xabi Alonso o a Fernando Torres. Los ‘reds’ quieren seguir creciendo y están dispuestos a mantener a su estrella cueste lo que cueste.

Los métodos de Bartomeu no convencen, son ridículos y ni siquiera propician que el jugador se ponga en rebeldía. Coutinho solicitó el ‘transfert Request’ pero enseguida reculó. Empieza a tener asumido que seguirá jugando en Anfield ya que el Barça es incapaz de lograr su fichaje. Sigue el verano ridículo en ‘Can Barça’ ¡Qué pena que solamente resten 4 días de mercado!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información