Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prueba más evidente de que Mbappé se va del Mónaco

  • Unas fotos filtradas de Jovetic con la camiseta del Mónaco y el dorsal ‘10’ de Mbappé confirman la salida del francés al PSG
Mbappé Mbappé
Mbappé
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Jovetic, delantero montenegrino del Inter de Milán, ha pasado el reconocimiento médico con el Mónaco. El jugador también interesaba al Sevilla, pero finalmente ha fichado por el club monegasco para suplir la marcha de Mbappé al PSG.

Y la prueba definitiva de que el crack francés se marcha a París han sido unas fotografías que se han filtrado de Jovetic luciendo la camiseta del Mónaco con el dorsal número ‘10’ que ha dejado libre Mbappé.

El crack del Mónaco, que también pretendía el Real Madrid, jugará este año en el PSG, pero para que el club parisino respete el Fair Play financiero, Mbappé llegará cedido con una opción de compra de 180 millones de euros.

Las fotos del montenegrino, antes de su presentación, con el dorsal de Mbappé dan por cerrado el que ha sido el culebrón del verano. Mbappé ha escogido los petrodólares ante que al mejor equipo del mundo, el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información