Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran ridículo del Barça en la presentación de Dembélé

  • La presentación comenzó con casi 2 horas de retraso
Dembélé. Barça Dembélé. Barça
Ousmane Dembelé
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Barcelona ha hecho el ridículo en la presentación de Ousmane Dembelé. Una vez más, el caos se ha apoderado de la organización azulgrana y es que, ni más ni menos, que la presentación se ha retrasado casi 2 horas con respecto al horario previsto. Los aficionados presentes en el Camp Nou han explotado y  han terminado sacando los pañuelos en contra de la directiva dirigida por Bartomeu.

Amén del ‘atraco’ perpetrado por el Borussia Dortmund, Dembelé siempre será recordado como el fichaje de la presentación esperpéntica. El club había programado el comienzo de la puesta de largo del jugador francés a las 12 del mediodía y Dembelé no ha saltado al césped del Camp Nou hasta cerca de las 14 de la tarde. Un auténtico despropósito que el culé no ha aceptado.

Como es normal, los aficionados han estallado y han pedido que rueden cabezas en el club. El señalado ha sido Bartomeu; la masa social barcelonista no puede ni ver a su actual presidente. Le achacan todos los males del Barça, la salida de Neymar, y le reprochan que el Real Madrid sea ahora el gran dominador del fútbol europeo.

Además, y pese a que está a punto de cerrar el fichaje de Coutinho, la gestión puede calificarse como pésima. En apenas tres jugadores, el Barcelona se va a dejar casi 300 millones de euros. Dilapidará casi 80 millones más de lo ingresado por Neymar Júnior. Bartomeu es un auténtico despropósito ¡No sabe ni organizar presentaciones!


¡Así hizo el ridículo Dembélé al intentar tocar el balón!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información