El gran ridículo del Barça en la presentación de Dembélé

La presentación comenzó con casi 2 horas de retraso


Dembélé. Barça

Dembélé. Barça




Amén del ‘atraco’ perpetrado por el Borussia Dortmund, Dembelé siempre será recordado como el fichaje de la presentación esperpéntica. El club había programado el comienzo de la puesta de largo del jugador francés a las 12 del mediodía y Dembelé no ha saltado al césped del Camp Nou hasta cerca de las 14 de la tarde. Un auténtico despropósito que el culé no ha aceptado.

Como es normal, los aficionados han estallado y han pedido que rueden cabezas en el club. El señalado ha sido Bartomeu; la masa social barcelonista no puede ni ver a su actual presidente. Le achacan todos los males del Barça, la salida de Neymar, y le reprochan que el Real Madrid sea ahora el gran dominador del fútbol europeo.

Además, y pese a que está a punto de cerrar el fichaje de Coutinho, la gestión puede calificarse como pésima. En apenas tres jugadores, el Barcelona se va a dejar casi 300 millones de euros. Dilapidará casi 80 millones más de lo ingresado por Neymar Júnior. Bartomeu es un auténtico despropósito ¡No sabe ni organizar presentaciones!


¡Así hizo el ridículo Dembélé al intentar tocar el balón!