Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern le manda un aviso serio a James

  • James estará con su selección, pero no podrá jugar el primer duelo ante Venezuela
James James
James Rodríguez
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El crack colombiano no se encuentra todavía recuperado de su lesión al cien por cien. Y aunque viajará a la concentración de su selección, el Bayern de Múnich ha emitido un comunicado en el que habla de la convocatoria de James con Colombia.

“No podrá jugar el primero de los partidos (Venezuela, 31 de agosto) bajo ninguna circunstancia”, se puede leer en el comunicado del club bávaro en referencia a la participación de James Rodríguez.

Sobre la participación del ‘10’ de la Tricolor ante la ‘canarinha’, el comunicado del Bayern de Múnich se limita a poner en duda su presencia en función de como evolucione el jugador.

El escrito del Bayern está basado en el estudio llevado a cabo por el médico del club, el Dr. Volker Braun, y así se lo habría hecho saber al jugador cucuteño. 

Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante, siempre teniendo en cuenta los dictámenes del Dr. Volker Braun y del médico del combinado nacional ‘cafetero’.

Así pues, Colombia tendrá que esperar para volver ver a su máxima estrella sobre el terreno de juego.



El mensaje de Keylor Navas a los que enloquecen con el empate ante el Valencia

El guardameta del Real MadridKeylor Navas, ya tiene la mente puesta en los compromisos internacionales que tiene que afrontar en las próximas fechas con su selección, Costa Rica. Sin embargo, antes de coger el avión en la capital de España con destino a su país, tuvo un par de reflexiones sobre el partido disputado por los blancos ante el Valencia.

El ‘tico’ volvió a incidir en el pensamiento que mostraron varios de sus compañeros después del 2-2 ante el Valencia, el acierto de cara a la portería contraria.

"Es cierto que tuvimos bastantes opciones para podernos haber llevado la victoria y los tres puntos. Al final esto es fútbol y unas veces los goles entran de la manera más fácil y otras no lo hacen".

Cuestionado por cómo debe afrontar el Real Madrid estos dos puntos perdidos en Liga, Navas hizo una llamada a la calma.

"Hay que seguir trabajando y peleando como siempre. Esto acaba de empezar, es la segunda jornada del campeonato, y no nos podemos volver locos por un resultado", afirmó el cancerbero del Real Madrid.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información