Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona sigue coleccionando calabazas con sus fichajes

  • Desde Inglaterra aseguran que Coutinho no saldrá del Liverpool
Carteles, Barcelona, sin Neymar Carteles, Barcelona, sin Neymar
Bartomeu
Defensa Central Defensa Central

Otro varapalo más para el Barça a pocas horas de que se termine el mercado de fichajes. Desde un medio de comunicación inglés aseguran que Coutinho no saldrá de la Premier bajo ningún concepto.

Es la moda de este verano. Darle calabazas al Barcelona cuando va en busca y captura de algún jugador que haga olvidar la traumática y traicionera salida de Neymar al PSG. Después de sudar sangre para firmar a Dembelé por un precio totalmente desorbitado, ahora los culés se han lanzado de nuevo a por Coutinho pero parece muy claro que el futbolista brasileño no se va a mover de su actual club.

Por lo menos eso es lo que se han encargado de asegurar recientemente desde las islas británicas ya que el medio de comunicación Liverpool Echo asegura en una de sus últimas informaciones que “Coutinho se quedará” en el conjunto ‘red’. La intención firme de Jürgen Klopp es contar con el futbolista brasileño durante esta temporada en el Liverpool, que ha demostrado ser un equipo capaz de hacer grandes cosas después de su última goleada al Arsenal, y así se ha encargado de dejarlo claro una vez tras otra el técnico alemán.

Han sido muchas las declaraciones públicas del entrenador diciendo que Coutinho no se iba a marchar en dirección Barcelona y mucho menos a un precio más bajo del que el club inglés consideraba. Así, los más de 100 millones que los culés han llegado a ofrecer por Coutinho han sido casi una ofensa para el Liverpool, que se ha cerrado en banda a dejar salir a una de sus grandes estrellas.

Neymar le dice que se quede

Por si fuera poco, se ha metido una nueva figura de por medio para tratar de imposibilitar el traspaso de Coutinho por el Barça. Y ese no ha sido otro que el propio Neymar. Según los últimos rumores que llegan desde Brasil, el diario Estadao publicó que el jugador del PSG habría hablado directamente con su compatriota y le habría aconsejado seriamente que no se vaya al Barcelona y que, por lo tanto, se quede jugando en el Liverpool.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información