Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La verdad sobre el futuro de Griezmann que no se ha contado

  • Se dice mucho que Antoine Griezmann ama al Atlético pero sin la sanción al club se habría marchado
Antoine Griezmann, Atlético de Madrid Antoine Griezmann, Atlético de Madrid
Antoine Griezmann
Marta Hernando Marta Hernando

Este verano se ha hablado mucho del supuesto amor por los colores de Antoine Griezmann por el Atlético de Madrid, pero ahora un ex consejero del francés se ha atrevido a contar la verdad que habría llevado al jugador a otro club.

“Sin la sanción de la FIFA Griezmann se habría marchado del Atlético de Madrid”, dijo Eric Olhats, ex consejero del jugador francés y que fue el encargado de llevarle a la Real Sociedad cuando solo tenía 14 años.

Eric Olhats ha concedido una entrevista a la revista ‘France Football’ en la que ha explicado que por mucho que se diga, Griezmann se habría marchado del Atlético de Madrid si no hubiera sido por la sanción que impuso la FIFA al club rojiblanco.

Además, Eric Olhats explicó que Griezmann estuvo sopesando la opción de marcharse del Atlético de Madrid incluso aunque la sanción de la FIFA se confirmase, aunque finalmente optó por quedarse por no perjudicar a la afición.

Griezmann no se ha sentido capaz de dejar el Atlético en un momento en el que no podían fichar”, dijo el ex consejero de Griezmann durante la entrevista justificando la decisión del jugador de no marcharse del conjunto rojiblanco.

Este verano Griezmann estuvo a punto de marcharse al Manchester United, de hecho en una entrevista en una programa de la televisión francesa confesó que había más posibilidades de jugar esta temporada en el conjunto inglés que en el Atlético de Madrid.

Sin embargo, la sanción de la FIFA cayó sobre el Atlético de Madrid y Griezmann se vio obligado a quedarse, aunque con la condición de que el club facilitase su salida el próximo verano, que es cuando finalmente saldrá.

EL SUEÑO DE NEYMAR Y COUTINHO ERA JUGAR EN EL REAL MADRID
Uno de los ‘traidores’ de la historia reciente del Barça se confesó admirador del equipo blanco hace casi diez años, al igual que Coutinho, a quien los culés, que pretenden llevárselo al Camp Nou, ya no verán nunca con los mismos ojos.

El Real Madrid es el mejor club del mundo… y eso también piensan Neymar y Coutinho. Los brasileños, tan ligados por diferentes razones últimamente con el Fútbol Club Barcelona, se confesaron en el año 2008 en una entrevista para el diario Marca como admiradores del Real Madrid, a quien ambos no dudaron en catalogar como el club de sus sueños.

Y es que si Neymar le ha pegado una de las mayores ‘puñaladas’ de la historia al Barça quizás sea porque en el fondo tiene un corazón madridista. Así, en el año 2008, cuando fue convocado con la selección sub 16 de Brasil para jugar una serie de torneos, concedió una entrevista conjunta con Coutinho al diario Marca. En ella Neymar no tuvo dudas en afirmar a la pregunta “¿Cuál es el club de tus sueños?” que ese era el Real Madrid.

El desenlace es por todos sabidos, y después de jugar unos años en el Barcelona en cuanto el brasileño ha tenido la oportunidad ha dejado a los culés ‘con el culo al aire’ por la oferta millonaria del PSG, riéndose incluso de la afición al hacerse fotos en las redes sociales con pesos pesados del vestuario culé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información