Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Culés, ¿Os acordáis de esto? ¡Di María no es de fiar!

  • El argentino faltó al respeto al Bernabéu llevándose las manos a sus partes nobles
Di María, tocamientos, Real Madrid, Celta Di María, tocamientos, Real Madrid, Celta
Ángel Di María
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En Barcelona hay ilusión y ganas de cerrar otro fichaje de ‘campanillas’ para que la afición olvide el fiasco de la salida de Neymar. Uno de los nombres que más suena es de Ángel Di María. El ‘Fideo’ está a punto de ‘venderse’ al mejor postor, no tendrá reparos en traicionar al Real Madrid si fuera necesario. Los culés se creen que Di María lo dará todo por la camiseta azulgrana pero ¿acaso no recuerdan cuando, literalmente, se tocaba sus partes con la camiseta blanca?

Nunca ha habido dudas y es evidente que el argentino es un gran jugador pero su rendimiento nunca ha sido el más regular del mundo. En el Real Madrid cuajó momentos excelentes con momentos pésimos, de total apatía y de desapego hacia la camiseta. En enero de 2014, el Bernabéu estalló y le abroncó en un Real Madrid-Celta.

Ancelotti ordenó su sustitución y el público le dedicó una sonora pitada por su mal partido y nula actitud sobre el terreno de juego. Di María, de manera lamentable y mal educada, se llevó la mano derecha a sus partes nobles dedicando un gesto vergonzoso hacia la afición madridista. Culés, ¿os apetecería que el Fideo os hiciera lo mismo?

Es cierto que Di María fue decisivo en los dos últimos meses de aquella temporada para lograr la Copa del Rey y la Décima Copa de Europa pero no es menos verdad que su irregularidad también fue manifiesta en las 4 temporadas que vistió de azulgrana. Que se preparen los barcelonistas si es que el argentino acaba en el Camp Nou

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información