Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, ¿el único ex madridista que ha estado cerca del Barça?

  • Mesut Özil entraba en los planes de Ernesto Valverde
di maria, barcelona, psg, di maria, barcelona, psg,
Ángel Di María
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El mercado de fichajes 2017 puede terminar con el fichaje de Ángel Di María por el Barcelona. Más allá del precio que pagaría el Barça por el ‘Fideo’, el fichaje tendría el morbo de ver a un ex madridista vestido con la camiseta culé. Di María está muy cerca de jugar en el Camp Nou mientras que otro ex jugador blanco también tuvo la ocasión de jugar en el eterno rival blanco a partir de esta temporada.

Según asegura Mundo Deportivo, el Barça y el Arsenal negociaron un trueque entre Arda Turan y Mesut Özil pero, finalmente, no llegaron a un acuerdo. El ‘besugo’ quiere salir de la Premier League para regresar a la Liga española y estaría dispuesto, incluso, a traicionar al madridismo para jugar en el eterno rival.

Pero el acuerdo se rompió y todo hace indicar que el alemán seguirá en la Premier League. Mientras tanto, en los despachos del Camp Nou siguen intentando cerrar al menos un fichaje antes de este viernes a las 24 horas. Coutinho, Di María, un central….Robert Fernández está desesperado porque está siendo incapaz de alcanzar acuerdos ya sea con el Liverpool o con el París Saint-Germain.

Y el Madrid a lo suyo, tranquilo, con la plantilla cerrada y pensando ya en los próximos encuentros para hacer olvidad el traspié ante el Valencia. Los ‘segundones’ Di María y Özil decidieron dejar la ‘casa blanca’ en busca de minutos y gloria en otro lugar del mundo pero rápidamente se dieron cuenta que fuera del Santiago Bernabéu hace mucho frío. Y ahora pretenden recuperar el prestigio perdido en el Barça ¡De broma!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información