Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano afinará su 'pretemporada' personal con Portugal

  • El luso será titular hoy contra las Islas Feroe
Cristiano Ronaldo, Portugal Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano Ronaldo celebra un gol con Portugal
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Llega el primer parón de selecciones de esta temporada y, con él, una nueva oportunidad para ver en acción a Cristiano Ronaldo. El portugués será titular ante las Islas Feroe. Los lusos no pueden fallar en su casa en busca de la clasificación mundialista. Ronaldo llega al encuentro más motivado que nunca tras la sanción recibida por su ‘affaire’ con De Burgos Bengoetxea en la Supercopa de España.

La concentración con Portugal le servirá a Cristiano Ronaldo para coger minutos, recuperar sensaciones, y seguir marcando goles. El de Madeira no juega desde el pasado día 13 de agosto. En el Camp Nou, marcó un golazo, le hicieron un penalti y a continuación fue expulsado por una acción totalmente injusta. Para el próximo Balón de Oro es casi tan importante una buena preparación física como empezar a disputar minutos.

Los rivales son propicios para ver la mejor versión del mejor jugador del mundo; ante las Islas Feroe, Ronaldo marcó un ‘doblete’ hace justamente un año y contra Hungría un ‘hat-trick’ en la Eurocopa que permitió que Portugal siguiera viva tras la primera fase. La motivación del madridista es máxima por dejar a todos los ‘haters’ con la boca abierta.

Cristiano Ronaldo está enfadado y dolido con la justicia y con los árbitros españoles, se siente perseguido, pero lejos de desanimarse, ha trabajado todavía más duro para ser el mejor del mundo un año más. El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y el crack blanco quiere golear para tapar bocas. Zidane le seguirá muy de cerca. Hasta el 13 de septiembre en Champions no podrá jugar con el Madrid…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información