Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La antológica 'rajada' de Minguella contra Bartomeu

  • El representante de jugadores arremetió sin piedad contra la directiva del Barcelona
Minguella, Cadena Cope Minguella, Cadena Cope
Josep María Minguella
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Josep María Minguella rajó y de lo lindo en el ‘Partidazo’ de Cope sobre la gestión de Josep María Bartomeu al frente del Barcelona. El representante de jugadores siempre relacionado con el Barça y comentarista de Cope, no dejó títere con cabeza. Criticó a Bartomeu, a la secretaría técnica y aseguró que el club azulgrana sabía que Neymar se marcharía desde el pasado 10 de mayo: “Lo saben desde esa fecha porque yo se lo dije. Mintieron a toda la masa social barcelonista”, aseguró.

Tema Neymar

“El Barça sabe desde el 10 de mayo que Neymar se iba porque yo se lo dije al presidente (Bartomeu) y al director deportivo. Han mentido a toda la masa social. Han hecho creer que Neymar seguiría cuando tenían muy claro que se marcharía

Dembelé

“Hay gente del club que llevaba dos años sin salir y salieron para hablar de Dembelé. Es una vergüenza que el Barcelona se haya gastado 150 millones de euros en un chico de 20 años que metió 7 goles la temporada pasada ¿Dónde hemos ido a parar teniendo a Messi? Se les tendría que caer la cara de vergüenza”.

Coutinho

“Yo les diría que donde tiene hueco Coutinho en este Barcelona. Mide 1,60m y cuando le soplas se cae al suelo. Se habla de cifras impresentables para este tipo de jugadores. Espero que esa operación no termine de hacerse. Las personas que nos han llevado a la ruina deportiva no tienen derecho a seguir fichando”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información