Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Bartomeu va a hacer bueno a Gaspart!

  • Desastrosa planificación deportiva del Barcelona en el verano 2017
Josep María Bartomeu, Joan Gaspart, Montaje Josep María Bartomeu, Joan Gaspart, Montaje
Bartomeu y Joan Gaspart
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Un auténtico despropósito. Eso es lo que es el Barcelona. Quedan 48 horas para que se cierre el mercado de fichajes y la cúpula azulgrana trabaja sin descanso en busca de fichajes. Sea el que sea, vale lo que sea, un extremo, un centrocampista, un delantero. Lo que haga falta con tal de presentar un par de cromos nuevos. Bartomeu no reparará en gastos y soltará el dineral por delante. La planificación puede calificarse como simplemente bochornosa

Coutinho y Di María, un quiero y no puedo

Tal y como asegura Marca, el Barcelona lo intenta todo, ha propuesto mil alternativas para lograr ambos fichajes pero se encuentra siempre con la negativa de Liverpool y PSG. Bartomeu se ha creado enemigos durante todo el verano y ahora está pagando las consecuencias. El Liverpool se descuelga pagando 160 millones por el brasileño y el PSG directamente se niega a negociar con el Barça. Di María podría salir pero nunca al Barcelona. Esa es la postura actual del equipo francés.
Lemar, otra alternativa para la delantera

Como si de un pollo sin cabeza se tratara, Robert Fernández busca alternativas. Si Di María no llegara, el siguiente objetivo es Thomas Lemar, extremo izquierdo del Mónaco. Los monegascos piden ¡100 millones de euros! por un desconocido. Conociendo a Pepe Gotera y Otilio son capaces de soltar la morterada por un desconocido…

El verano en las oficinas azulgranas ha sido épico. Neymar se marcha, fichan a Dembelé por 150 kilos, se gastan 40 millones en un acabado que jugaba en la Liga China, sueltan 30 millones por un lateral del montón y presentan a Deulofeu como el nuevo Messi. Sin duda, pocos veranos han sido tan divertidos para el madridismo. Pero todavía queda la traca final….
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información