Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

Cristiano lo ha vuelto a hacer ¡El mundo, rendido a sus pies!

  • Los tres goles que anotó el portugués ante Islas Feroe le hacen sumar su cuarto hat-trick en eliminatorias de un Mundial
Cristiano, Gol, Portugal Cristiano, Gol, Portugal
Cristiano Ronaldo saltando para celebrar uno de sus goles
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Cristiano Ronaldo no ha parado de recibir felicitaciones desde que hizo el hat-trick ante Islas Feroe que le valió a Portugal una goleada por 5-1. El mejor jugador del mundo sumó así su cuarto hat-trick y es así el cuarto en toda la historia que lo consigue en una fase de eliminatoria para el Mundial.

El mundo sigue rendido a los pies del mejor jugador del mundo. Hace unas semanas en Mónaco recogía su premio al mejor jugador de Europa y es cuestión de tiempo que vuelva a recoger otro Balón de Oro y otro FIFA The Best. Cristiano Ronaldo va a exhibición por partido.

Mientras sigue esperando a cumplir la sanción injusta en Liga, el portugués se divierte con su selección a ritmo de hat-trick como ha hecho recientemente ante Islas Feroe. Marcó de todos los colores, de chilena, de penalti y regateando al portero, una actuación extraordinaria que le ha valido la admiración del mundo entero. Y no es para menos porque con esos tres goles, Cristiano se ha convertido en el segundo jugador de toda la historia que logra cuatro hat-tricks en fase eliminatoria de camino a un Mundial.

El jugador que ha tenido el honor de compartir récord con Cristiano es Vaughan Coveny de Nueva Zelanda. Todo parece indicar que Cristiano no se quedará ahí y querrá seguro seguir superando estas marcas, aún tiene tiempo para hacerlo y tiene además la inercia de que todo lo que hace lo hace bien. Un Cristiano en racha es el arma más peligrosa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información