Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

Filtran el sueldo de Dembélé en el Barça ¡Qué pasada!

  • En Alemania han destapado el millonario contrato que ha firmado el francés con los culés.
Dembélé Dembélé
Dembélé
Rubén Gómez Rubén Gómez

Si en las últimas horas habíamos conocido alguna de las variables tan vergonzosas que se habían firmado en el contrato de venta de Dembélé al Barcelona, ahora se han filtrado las cifras que percibirá el futbolista en el equipo catalán ¡Un verdadero pastizal!

El diario alemán ‘Der Spiegel’ ha cifrado en 12 millones de euros anuales el sueldo del  futbolista francés en el equipo culé. Eso sí, ese es el mínimo que ganará, es decir, si cumple con una serie de variables y objetivos, el jugador de sólo 20 años podría dispararse hasta los 20 millones de euros por campaña ¡Una salvajada!

Queda claro una vez más que aquella cantinela de la cantera se la han pasado por la entrepierna en el Camp Nou. Van a pagar cerca de 150 millones de euros por un futbolista al que pudieron firmar hace un año por sólo 15 y, además, han necesitado cubrirle de dinero para que aceptara jugar en el Camp Nou.

Eso sí, si alguno se  descuida un poco tenemos que tragarnos como imbéciles que el jugador ha nacido en Salou y que cobra su salario en monedas de chocolate. Basta ya de hipocresía. El Barcelona vuelve a demostrar la verdad, es un club de cartera, que paga millonadas por sus fichajes y que se ha ido quitando de encima a los canteranos que han ido saliendo del filial ¡Y encima luego se quejan del mercado, si son los primeros en inflarlo!


Las variables del contrato de Dembélé

¿Cuánto va a pagar el Barcelona por Dembelé? El diario ‘Bild’ ha destapado el ridículo acuerdo que alcanzó el Barça con el Borussia Dortmund. Bartomeu ha intentado vender que la contratación del francés se ha cerrado en 105 millones +45 en variables pero, hasta ahora, nadie sabía que condicionantes tenían ese dinero de más que tendría que pagar el conjunto azulgrana. En Alemania, han destapado todo el pastel de la directiva barcelonista.

El primer variable que asciende a 10 millones de euros se cumplirá si Dembelé juega ¡50 partidos con la camiseta azulgrana! Sin importar ni cuando ni como, en el momento en el que extremo juegue 50 veces como culé, 10 millones de euros volará de la ‘caja’ del Camp Nou en dirección a Dortmund. Pero ahí no queda cosa, porque cada variable es aún más ridícula si cabe.

Si el Barcelona se clasifica una sola vez para la Champions en los 5 próximos años, Bartomeu tendrá que pagar 10 ‘kilos’ más ¿Cuántos años hace que los culés no se clasifican para una Liga de Campeones? ¡Es de broma!

Por otro lado, el pago de los 105 millones de euros por el traspaso deberá pagarse en dos veces, y 20 de esos millones irán a parar al Stade de Rennes, club que formó al jugador. En total, al Barcelona le va a salir el fichaje del internacional francés por más de 140 millones de euros. Y no, Dembelé no es la reencarnación de Di Stéfano o Maradona, es un chaval de 20 años que apenas un año a buen nivel ¡Bartomeu ha perdido la cabeza!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información