Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

La nueva 'pelea' que se le plantea a James

  • No jugó ante Venezuela pero su seleccionador le espera para el choque ante Brasil.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, James Rodríguez, viajó con su selección, Colombia, a pesar de que su nuevo club, el Bayern de Múnich, ya le había indicado que “bajo ningún concepto” podría disputar el primer partido con su selección ante Venezuela.

Después de jugar varios días al despiste, con el futbolista entrenando, y el seleccionador colombiano, Pékerman, asegurando que ellos decidirían qué hacer con el jugador en todo momento, al final, se impuso la lógica y, aunque estuvo en el banquillo, James no jugó ningún minuto.

“Ahora que terminó la novela, hay que decir que James está en un proceso lógico de recuperación. Avanzó mucho dentro de lo que corresponde. Hizo acciones de juego pero el riesgo es del 100% para cada partido. Era muy peligroso que jugara”.

“Hay que pensar que un jugador de ese nivel, sino está al 100%, no iba a estar bien. Él hizo todo el esfuerzo, lo hace siempre. El deseo es estar y se unió a la delegación en un viaje complicado, con el mejor ánimo de alentar y apoyar. Ahora está entrenando para ir ganando tiempo”.

Sin embargo, parece que la ‘polémica’ puede volver a surgir de cara al próximo partido. El seleccionador colombiano ha sido más tajante a la hora de valorar la posible presencia de James en el próximo encuentro, frente a Brasil

“A James lo esperamos 100% para jugar contra Brasil”, aseguró el seleccionador de Colombia ¿Será una táctica? ¿Piensa realmente darle la titularidad al jugador? En el Bayern deben andar mordiéndose las uñas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información