Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

En Google se siguen mofando del Atlético

  • La historia del Atlético es la historia de las finales perdidas, y en Google se han sumado a las burlas sobre el Atlético
Montaje Real Madrid y Atlético de Madrid Montaje Real Madrid y Atlético de Madrid
Atlético de Madrid FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

¡Brillante! En Google ha aparecido un mapa en el que se indica cómo llegar hasta el nuevo Estadio Wanda Metropolitano, y además no se han cortado a la hora de hacer broma poniendo cantidad de ‘locales’ y ‘servicios’ que rodean al nuevo feudo colchonero. Pobres atléticos, y soñaban con mandar en la capital…

La Paquetería Fernando Torres, el Bar Minuto 93, el Asador Paquetorres y Herrería la Copa, son algunos de los ‘locales’ que rodean el nuevo Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Este gracioso Tweet, que simula una página de Google Maps, se mofa del Atlético de la manera más ingeniosa y divertida.

Bar Martínez Champion of the World, Ultramarinos Vinni el Culé y el bar de copas No Cuela son también los 'locales' que han situado alrededor del estadio colchonero.

Los atléticos, que soñaron hace años con mandar en la capital, han de ver ahora como se burlan de su maldición con las finales, y son el hazmerreír de Europa.

Ya se sabe, cuando juegas contra el Real Madrid has de mostrar respeto, y si no, pasa que te conviertes en un bufón como el Atlético.

Hay que reconocer que el Cholo ha hecho un buen trabajo desde que aterrizó en el Calderón, formando un equipo de gladiadores que gustan más de dar patadas que de marcar goles, pero tanto como para querer mandar en la capital… ¡Paquetes! 

En ingenioso Tweet que se mofa del Atlético:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información