Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2017

¡Retratados!, al Barcelona le pintan la cara

  • El Liverpol ha confirmado que es absolutamente falso que hayan pedido 200 millones de euros por Coutinho
Barça, Liverpool, Coutinho Barça, Liverpool, Coutinho
Alberto Soler y Robert Fernández
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El FC Barcelona ha vuelto a quedar como un club de mentirosos y de incompetentes. Tras el cierre de mercado y no firmar a Coutinho, Alberto Soler ha confesado que no ficharon al brasileño porque el Liverpool les pedía 200 millones. Bien, pues el propio club se ha encargado de desmentir esa información.

La esperpéntica rueda de prensa de Robert Fernández y Albert Soler tratando de dar explicaciones acerca de su fracaso a la hora de fichar ha durado unos 45 minutos. Lo que se puede extraer de su mensaje es que no iban a entrar en un mercado inflaccionado, es decir, pagar grandes cantidades de dinero que comprometan el patrimonio del club.

Esto quería decir que el gran fichaje que hubiera sido Coutinho no se produjo porque el precio era excesivo. Albert Soler afirmó que el Liverpool les pidió al final 200 millones de euros. Esa fue su explicación y todo el mundo se la creyó, hasta que ha llegado el propio club inglés para catalogar de falsa esta afirmación. Afirman que nunca se puso precio al jugador y que nunca cambó su postura con respecto a un jugador al que nunca quiso vender por lo que nunca negociaron por él. Una maniobra miserable de excusar responsabilidades y que sólo hacen que sacar las vergüenzas de una directiva que se ha mostrado impotente e incapaz.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, el Liverpool ha vuelto a dejar retratado a un Barcelona que de nuevo vuelve a hacer el ridículo. Cuando las reglas no les gustas hablan de mercado inflaccionado, pero no tienen problemas en gastarse 40 millones en Paulinho o 145 en Dembélé. El final de la temporada les pondrá en su sitio, tal y como han hecho desde Anfield.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información