¡Retratados!, al Barcelona le pintan la cara

El Liverpol ha confirmado que es absolutamente falso que hayan pedido 200 millones de euros por Coutinho


Barça, Liverpool, Coutinho

Barça, Liverpool, Coutinho




La esperpéntica rueda de prensa de Robert Fernández y Albert Soler tratando de dar explicaciones acerca de su fracaso a la hora de fichar ha durado unos 45 minutos. Lo que se puede extraer de su mensaje es que no iban a entrar en un mercado inflaccionado, es decir, pagar grandes cantidades de dinero que comprometan el patrimonio del club.

Esto quería decir que el gran fichaje que hubiera sido Coutinho no se produjo porque el precio era excesivo. Albert Soler afirmó que el Liverpool les pidió al final 200 millones de euros. Esa fue su explicación y todo el mundo se la creyó, hasta que ha llegado el propio club inglés para catalogar de falsa esta afirmación. Afirman que nunca se puso precio al jugador y que nunca cambó su postura con respecto a un jugador al que nunca quiso vender por lo que nunca negociaron por él. Una maniobra miserable de excusar responsabilidades y que sólo hacen que sacar las vergüenzas de una directiva que se ha mostrado impotente e incapaz.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, el Liverpool ha vuelto a dejar retratado a un Barcelona que de nuevo vuelve a hacer el ridículo. Cuando las reglas no les gustas hablan de mercado inflaccionado, pero no tienen problemas en gastarse 40 millones en Paulinho o 145 en Dembélé. El final de la temporada les pondrá en su sitio, tal y como han hecho desde Anfield.