Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2017

¿Qué precio se pone Hazard a sí mismo?

  • El belga bromeó con el valor que tendría un traspaso suyo
Eden Hazard, Chelsea Eden Hazard, Chelsea
Eden Hazard
Alberto Marcos Alberto Marcos

El futbolista del Chelsea se tasó a él mismo cuando fue preguntado por las locuras que se están cometiendo en este mercado de fichajes. “No lo sé, quizás costaría 300 millones de euros”, dijo con sorna el atacante.

El mercado de fichajes de este verano ya ha tocado a su fin pero un jugador con renombre no ha dudado en tasarse a sí mismo. Ese no es otro que Eden Hazard. El futbolista, durante una rueda de prensa que ofreció en la concentración de la selección de Bélgica, fue preguntado acerca de los multimillonarios traspasos que se ha realizado durante este periodo de fichajes y no sólo ofreció su opinión acerca de algunos de ellos, sino que se atrevió a hablar de cuánto podrían llegar a pagar por él en el caso de que saliera del Chelsea.

El belga espetó en tono de broma: “No sé cuánto podría costar. ¿Quizás 300 millones de euros? Todo depende del mercado”, aseveró el futbolista del Chelsea, con quien ganó el pasado curso la Premier League, en una delicada crítica a los precios que se han llegado a desembolsar por algunos futbolistas recientemente.

Además, Hazard fue también preguntado directamente por el fichaje de Neymar por el PSG, el más caro de la historia hasta la fecha: “Neymar es brasileño, tiene mucho potencial y es un año más joven que yo. Además jugaba en el Barcelona. El precio del traspaso también depende del contrato que tengas y de otro número de cosas”, dijo.

Estuvo en la órbita del Madrid

Durante un tiempo Hazard sonó como uno de los posibles refuerzos para el Real Madrid. El futbolista gustaba en el seno del conjunto blanco pero lo cierto es que nada llegó a ir nunca más allá y todo se quedó en pequeños rumores en torno a su figura. Además, después de perder a Neymar también apareció el nombre del Barcelona ligado a la figura de Hazard, y sobre esto también fue preguntado el belga: “Realmente no pensé mucho en una transferencia, aunque tal vez sí que se me pasó por la cabeza. Han pasado muchas cosas en este mercado de fichajes y eso es bueno”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información