Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2017

¡El Liverpool deja ‘en bragas’ al Barcelona!

  • El club inglés desmiente que pidiera 200 millones de euros por Coutinho
coutinho coutinho
Coutinho
Defensa Central Defensa Central

Los de Anfield dejan en un ridículo al Barcelona delante de todo el mundo. Los culés dijeron en rueda de prensa que el Liverpool pidió 200 kilos por Coutinho, pero el conjunto que dirige Jürgen Klopp desmitió esta afirmación enseguida.

¡Qué ridículo! El mercado de fichajes ya ha llegado afortunadamente para el Barcelona a su fin pero, aun con este periodo de traspasos cerrados, los culés siguen haciendo el ridículo delante de todo el mundo. Las constantes y múltiples críticas que recibió la directiva azulgrana por su inoperancia e incompetencia en el mercado de fichajes hizo que un directivo tuviera que salir en rueda de prensa a dar explicaciones, pero lo cierto es que tal y como todos se han encargado de apuntar el pobre Albert Soler, el directivo en cuestión, no hizo más que agrandar todavía más el ridículo.

Y es que preguntado sobre las razones por las que finalmente Coutinho seguirá en el Liverpool y no fue fichado por el Barcelona, el directivo afirmó que la culpa de ello la tenía el conjunto inglés, que según él se había subido a la parra y había pedido 200 millones de euros por el traspaso del brasileño. El directivo del Barça apuntó que el club descartó este fichaje para no desequilibrar “la situación patrimonial” del conjunto culé ya que consideraban la cifra excesiva.

El Liverpool, a la carga

Pero estas palabras no tardaron en llegar a Inglaterra y el Liverpool contestó pocas horas después. A los de Anfield, uno de los clubes con más solera del mundo, no les gusta quedar como mentirosos y por eso respondieron con claridad a las falsas afirmaciones que llegaron desde Barcelona.

El Liverpool se encargó de afirmar que era rotundamente falto que hubiera pedido semejante cifra por Coutinho al Barcelona y que, de hecho, su postura fue en todo momento la de no negociar por el brasileño, a quien consideran parte importante de su plantilla y no iban a dejar salir. Es decir, que este desmentido del Liverpool vuelve a dejar ‘en bragas’ al Barcelona y como mentirosos a todos sus directivos, algo que ya no sorprende demasiado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información