Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2017

El mundo, rendido a Isco y su exhibición

  • Tras su doblete ante Italia y su partidazo, tanto en la prensa mundial como en las redes sociales, todos se rinden al malagueño
Isco, España, Italia Isco, España, Italia
Isco haciendo una reverencia al publico del Bernabéu
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Isco Alarcón dio una autentica clase maestra de como jugar al futbol en el partido entre España e Italia que la selección se llevó por 3-0 y con dos goles suyos. Ante esta exhibición, toda la prensa mundial, la italiana incluida y las redes sociales, no tuvieron mas remedio que rendirse al del Arroyo de la Miel.

No hay nadie en España que no haya visto, aunque sea de pasada, el gran partido que se marco Isco ante Italia en el Bernabéu. Lo cierto es que es de esos partidos que uno nunca debe olvidar y lo cierto es que nadie pudo pasar por alto lo que se vio entre ambas selecciones.

La prensa mundial y sobre todo la italiana se rindieron al gran partido del malagueño y prueba de ello las portadas de cada uno de los medios.

La Gazzetta: Italia Isco rosso, España nos abruma. Y ahora la pesadilla se apresura

Tuttosport: ¡Qué figura! Furia Isco, Italia se hundió en España. Ahora para la Copa Mundial se hace más difícil.

Los medios españoles evidentemente copaban sus portadas con Isco, el MARCA abría con: "Isco, que abusón" y el Diario AS titulaba: "Al Mundial, Isco dinamita a Italia con dos golazos antes del descanso".

La repercusión no solo le llego en el papel impreso ni digital, sino también a través de las redes sociales y es que amigos como Iker Casillas o Borja Mayoral alucinaron con el partidazo de su amigo y compañero en el Real Madrid en el caso de Mayoral. Europa y el mundo ya sabe que esta España es la España de Isco y esta dispuesta a recuperar el lugar que la corresponde.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información