Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2017

¡Terror en Barcelona! Messi amenaza con marcharse

  • El argentino está harto de las mentiras de Bartomeu
Josep María Bartomeu, Leo Messi Josep María Bartomeu, Leo Messi
Messi y Bartomeu
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El barcelonismo está inquieto y, con el paso de los días, lo está todavía más. Y es que, Leo Messi sigue sin renovar con la entidad barcelonista. Pese a las mentiras constantes de la directiva presidida por Josep María Bartomeu, el diario As asegura que la firma del argentino todavía no se ha producido.

Según asegura el diario As, entre el jugador argentino y el Barcelona Existe un documento firmado por su padre y el abogado del futbolista que demuestra su intención de seguir de blaugrana, pero ni es vinculante ni tiene la potencia de la firma de ‘La Pulga’.

Bartomeu está tocado y prácticamente hundido después de un verano nefasto en el que no ha conseguido fichajes de calidad para reforzar la plantilla. Es más, un amplio sector del barcelonismo está preparando una moción de censura para sacarlo de la presidencia. En el próximo encuentro que los culés disputen en su estadio, la afición recibirá con una pañolada al presidente.

Sin duda, el adiós de Messi supondría una estocada mortal para los barcelonistas. Con el argentino, la inferioridad culé con respecto al actual Real Madrid es manifiesta y los aficionados están con la ‘mosca’ detrás de la oreja. Messi está enfadado, harto de las mentiras de Bartomeu y en menos de 4 meses será libre para negociar su salida ¿Se atreverá Messi a dejar tirado a su equipo de toda la vida?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información