Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2017

El antimadridista Busquets 'riñe' al Bernabéu

  • "Hubo algún silbido al principio que no estuvo bien", ha asegurado
Busquets, España, entrenamiento Barcelona Busquets, España, entrenamiento Barcelona
Sergio Busquets
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Sergio Busquets ha sacado su lado más culé y antimadridista para pegarle un pequeño palo al público del Santiago Bernabéu: “Estuvieron muy bien con nosotros pero al principio hubo algún pito”. El mediocentro se ha quejado de los silbidos a su compañero de equipo Gerard Piqué. ‘Busi’ debería preguntarse por qué le pitan y mirar más la viga en el ojo propio que la paja en el ajeno…

Ambiente contra Italia

"El público del Bernabéu estuvo de 9,5... porque al principio hubo algún pito. Pero, cuando jugamos con la Selección, somos todos del mismo equipo y hay que dejarse de diferencias y más tonterías. Vamos todos a una, con la misma ilusión, en Madrid hubo un ambiente sensacional y el público estuvo sensacional”.

¿Es favorita España para ganar el Mundial?

“No nos planteamos eso ni de lejos, ni siquiera estamos clasificados. Tenemos que estar centrados en los 3 partidos que quedan, ganarlos y ser primeros de grupo. Ahora toca ganar a Liechtenstein”.

Isco e Iniesta

“No me gustan las comparaciones, los dos son grandes jugadores. Lo bueno es que ambos juegan con la selección y de eso nos aprovechamos. Hay que seguir jugando en esta línea”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información