Ramos e Isco golean en el festín de España

España ha derrotado a domicilio a Liechtenstein para acercarse aún más al Mundial


España, gol, blanca

La selección de España celebra un gol




Sergio Ramos e Isco fueron los dos únicos jugadores del Real Madrid en el once titular de España en Liechtenstein y lo celebraron a lo grande, con sendos goles que encarrilaron la victoria española para confirmar el liderato del grupo tras el triunfo de hace unos días ante Italia.

Solo habían pasado dos minutos de juego y en una falta botada desde la banda derecha Sergio Ramos saltó más que nadie para abrir el marcador y acabar con las esperanzas de Liechtenstein, que quería repetir la actuación de Luxemburgo en Francia (0-0).

Pero España no estaba por la labor de imitar a Francia y al cuarto de hora de juego Morata hizo el 2-0 e inmediatamente le dio una asistencia a Isco para que marcase el 0-3 y sentenciase el partido cuando quedaba más de una hora de juego.

Silva, con un espectacular remate de falta puso el cuarto de España que terminó por hundir a Liechtenstein antes del descanso, momento en el que Julen Lopetegui aprovechó para hacer cambios y Nacho Fernández entró por Sergio Ramos.

También entró Iago Aspas, que anotó dos goles, mientras que Morata firmaba también su doblete particular para poner el 0-7 a falta de media hora de juego. En ese tiempo llegó incluso el octavo gol, aunque en propia puerta del combinado local.

España es líder de grupo con 22 puntos, mientras que Italia es segunda con 19 puntos, por lo que a la Selección, que tiene el golaveraje ganado con los italianos, le vale con ganar uno de los dos partidos que quedan por jugar, ante Albania e Israel.

Sergio Ramos fue titular y jugó 45 minutos, los mismos que Nacho, que entró en el descanso por el capitán, e Isco, que también salió de inicio, jugó 56 minutos, mientras que Lucas Vázquez y Marco Asensio se quedaron en el banquillo y Dani Carvajal, en la grada.