Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2017

El ‘11’ de la Liga ¡con mayoría del Real Madrid!

  • Los jugadores de Zidane ocupan 8 puestos del mejor once de la Liga
Montaje 11 ideal de Isco Alarcón Montaje 11 ideal de Isco Alarcón
Real Madrid 2017-18 FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El doblete y la enorme superioridad del Real Madrid respecto a FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, entre otros, convierten a los pupilos de Zidane en la elección del diario L’Equipe a la hora de formar el equipo ideal de la Liga española.

El medio francés ha creado los diferentes onces de cada campeonato, y en el de la Liga española, ha otorgado el total protagonismo a los cracks del Real Madrid.

Únicamente tres jugadores del once, dos del Barça y uno del Atlético, no visten la camiseta del mejor equipo del mundo.

La defensa está formada al completo por madridistas: Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo, un verdadero seguro de vida, la envidia de todos los entrenadores.

Y lo mismo sucede con el centro del campo, donde Modric, Casemiro y Toni Kroos no tienen rival, son un tridente cohesionado y muy trabajado que no tiene rival en Europa.

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, es el líder de una delantera formada por Leo Messi y Luis Suárez.

La única sorpresa ha tenido lugar en la portería, donde Keylor Navas es el gran olvidado y Oblak el meta titular de este gran once.

En el banquillo las cosas no varían mucho, y los madridistas siguen teniendo mucho peso en las plazas de los mejores suplentes de la Liga.

En la banqueta figuran: Griezmann, Godin, Filipe Luis, Ter Stegen, Busquets, Isco y Benzema.

La superioridad es tal, y son tantos los premios y reconocimientos que han recibido los jugadores del Real Madrid, que este once plagado de jugadores blancos ya no sorprende. El Real Madrid es el Rey de Europa.

¿Y vosotros qué cambios haríais? ¿Luis Suárez al banquillo y dar entrada a Isco? ¿Keylor Navas por Oblak?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información