Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2017

Brasil, sin Casemiro, se deja empatar en Colombia

  • Brasil y COlombia han empatado en Barranquilla en una nueva jornada de la fase de clasificación para el Mundial
Colombia, Brasil Colombia, Brasil
Colombia 1 - 1 Brasil FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Brasil, que ha jugado sin Casemiro, ha empatado en Colombia en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia del próximo verano en la que la canarinha será primera sí o sí.

Brasil ya tenía asegurada la primera plaza del grupo mientras que Colombia, que marchaba segunda, se jugaba buena parte de sus opciones para estar en el Mundial teniendo en cuenta lo apretada que estaba la clasificación.

Fue Colombia la que salió a por todas en Barranquilla pero en el descuento de la primera parte Willian enganchó una volea en la frontal del área para meter el balón por la escuadra y adelantar a Brasil.

Tras el paso por los vestuarios Colombia se decidió a dar un paso adelante y así llegó el empate gracias a Falcao, justo antes de que James Rodríguez mandase al poste una falta directa que podía haber supuesto la remontada.

Pero el marcador ya no se movería más y el empate deja más que tranquila a Brasil pero de los nervios a una Colombia que tiene dos jornadas para asegurarse una plaza para estar en el Mundial de Rusia.

Casemiro finalmente no disputó ni un solo minuto del partido ya que se quedó en el banquillo mientras que Marcelo, que fue capitán en el anterior encuentro, ya había regresado a Madrid este lunes con permiso del seleccionador y de su federación.

Brasil volverá a jugar en el parón de octubre visitando a Bolivia y recibiendo a Chile para cerrar una fase de clasificación estupenda de Casemiro, Marcelo y compañía que, pase lo que pase en esos encuentros, terminará como líder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información