Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2017

El mensaje más fuerte de James Rodríguez

  • El crack colombiano jugará ante Brasil, y ha querido mandar un mensaje motivador a todos sus seguidores
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

José Pékerman ya ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido que James Rodríguez se encuentra en condiciones de jugar ante Brasil. Por su parte, el crack colombiano ha mandado un mensaje de lo más explícito a través de las redes sociales.

"Está bien y va a jugar", ha declarado el seleccionador colombiano en referencia al estado de forma del jugador del Bayern Múnich.

"Hay jugadores que son indispensables para los equipos y se nota cuando no están", explicó Pékerman, refiriéndose a la tremenda importancia que tiene James con la selección de Colombia.

El Bayern de Múnich precisó que James Rodríguez no podía jugar ante Venezuela “bajo ninguna circunstancia”, y que su participación en el duelo ante Brasil iría en función de como evolucionase el futbolista de su lesión.

Pékerman pareció que no haría caso a las órdenes del Bayern de Múnich, pero finalmente James no jugó contra la selección de Venezuela en un partido que acabó con empate a 0.

Hoy, James está listo para saltar al césped y guiar a su selección hasta la victoria. Brasil es líder de grupo y ya está clasificada para el Mundial.

Por su parte, el ‘10’ de la Tricolor quiso mandar un mensaje a toda la afición, un mensaje que dice mucho de su personalidad.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información