Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2017

La poca vergüenza de la prensa culé ¿ahora qué (no) decís de Messi?

  • Leo Messi hizo el ridículo empatando en casa contra Venezuela y está a un paso de quedarse sin Mundial.
Montaje Messi y portadas Montaje Messi y portadas
Messi FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Desde la caverna culé, siguen tomando a todos sus lectores por tontos. Ahora con el ‘patinazo’ de la Argentina de Leo Messi que está a un paso de quedarse sin Mundial este verano.

Otro traspié de los argentinos para demostrar que el efecto Messi se va evaporando como un azucarillo. Del jugador del FC Barcelona, eso sí, en la prensa catalana solo se habla cuando la selección albiceleste gana. Cuando ganan es el “héroe” y da “shows”.

Muy distinto para cuando se pierde en el que ni siquiera le ponen de foto. Cuando pierden, pierde Argentina. Cuando ganan, gana Messi. Así funciona la lógica culé. “Argentina tropieza y juega con fuego” y ni siquiera aparece el nombre de Leo Messi en otras portadas. Un hecho deleznable que deja a las claras la vergüenza que da leer la prensa culé.

Se fijan en la renovación de Isco:

Isco Alarcón es el hombre del momento del fútbol mundial. Su descomunal exhibición ante Italia le ha catapultado a lo más alto en cuestión de elogios y la prensa catalana, no contenta en hacer el ridículo día sí y día también, ha tratado de meter cizaña en su más que segura renovación.

Mundo Deportivo, como es habitual, ha hecho gala de su elegancia y ha ‘tirado’ por el malagueño para tratar de crispar el ambiente en el vestuario del campeón de Europa: “Los aficionados del Real Madrid están cada vez más ansiosos porque sigue sin confirmarse la renovación de su idolatrado Isco Alarcón, protagonista el sábado de una exhibición contra Italia, con doblete incluido, en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El anuncio público del acuerdo por parte del club merengue estaba previsto para este pasado agosto. Varias informaciones aparecidas en algunos medios madrileños aseguraban que la esperada ‘fumata blanca’ se iba a producir después de la Supercopa de España ante el Barça. No fue así, como tampoco en la semana del Trofeo Santiago Bernabéu. El nuevo contrato del crack malagueño no termina de oficializarse para inquietud del madridismo.

“Isco, de 25 años, finaliza su compromiso con los merengues el 30 de junio de 2018 y el próximo 1 de enero será totalmente libre para negociar con otro club. Sin embargo, su futuro pinta de blanco. Su renovación estaría ya cerrada y solo pendiente de que el Real Madrid la haga pública. “Nunca pensé en dejar el Madrid. Siempre pensé en triunfar, aun teniendo pocos minutos. Yo nunca me rindo fácilmente y espero estar muchos años en el Real Madrid y en la selección”, dijo Isco en zona mixta tras la victoria de los de Julen Lopetegui por 3-0 ante Italia. “Me quedo en el Real Madrid”, fueron las palabras de Isco después de ganar la pasada Liga en La Rosaleda.”

La que tienen liada con Iniesta:

El ridiculé de la Junta Directiva del FC Barcelona, comandada por Josep María Bartomeu, está alcanzando unas proporciones épicas de vergüenza y fantochería. No contentos con perder a Neymar y dejar a Messi en incógnita, van y se ‘cargan’ a Iniesta.

Claro y conciso, así ha sido Andrés Iniesta para hablar de su no renovación con el FC Barcelona. En el Aeroport de El Prat fue asaltado por multitud de periodistas que le preguntaron lo siguiente: “¿Hay acuerdo de renovación, Andrés, tal y como dijo ayer Bartomeu?”. Su respuesta fue clarividente: “No”.

La Juventus de Turín le tienta en el mercado invernal y el jugador todavía no ha renovado y tampoco piensa en hacerlo próximamente. El futuro de Andrés Iniesta en el FC Barcelona pende de un hilo y con él llegaría la ‘destrucción’ total del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información