¿Qué se dijeron James y Neymar al cruzarse?

Ambos tuvieron una breve conversación que, posteriormente, fue desvelada por el ex jugador del Real Madrid.


James y Neymar

James y Neymar




Una conversación, en pleno terreno de juego, entre el ex jugador del Real Madrid, James Rodríguez, y el ex culé, Neymar. Los dos número ‘10’ de cada uno de sus países compartieron confidencias sobre el terreno de juego.

A pesar de haber sido rivales durante varias temporadas lo cierto es que James y Neymar siempre tuvieron una buena relación, por lo que este ‘encuentro’ sobre el campo, con conversación privada incluida, no fue ninguna sorpresa.

Sin embargo, la duda de todos los allí presentes y del resto del planeta fútbol era evidente, ¿qué se dijeron ambos? ¿hablarían de la salida de Neymar al PSG?, ¿de la marcha de James Rodríguez del Real Madrid?

En zona mixta, después del encuentro, se conoció parte de esa conversación privada entre ambos jugadores.


“Le dije: ¡Hey! Para que estás corriendo mucho ya”, confesó James que, además, también desveló la respuesta del brasileño: “sí, si ya estoy muerto”. Neymar no comentó nada de su charla con James pero sí bromeó con el calor que tuvieron que soportar durante el encuentro: “Creo que prendieron un horno ahí dentro (risas). Hubo mucho calor, pero conseguimos soportar todas las dificultades de los partidos. Estamos contentos por los dos partidos del equipo”, sentenció. 



Casemiro no disputó el partido

Brasil, que ha jugado sin Casemiro, ha empatado en Colombia en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia del próximo verano en la que la canarinha será primera sí o sí.

Brasil ya tenía asegurada la primera plaza del grupo mientras que Colombia, que marchaba segunda, se jugaba buena parte de sus opciones para estar en el Mundialteniendo en cuenta lo apretada que estaba la clasificación.

Fue Colombia la que salió a por todas en Barranquilla pero en el descuento de la primera parte Willian enganchó una volea en la frontal del área para meter el balón por la escuadra y adelantar a Brasil.

Tras el paso por los vestuarios Colombia se decidió a dar un paso adelante y así llegó el empate gracias a Falcao, justo antes de que James Rodríguez mandase al poste una falta directa que podía haber supuesto la remontada.

Pero el marcador ya no se movería más y el empate deja más que tranquila a Brasilpero de los nervios a una Colombia que tiene dos jornadas para asegurarse una plaza para estar en el Mundial de Rusia.

Casemiro finalmente no disputó ni un solo minuto del partido ya que se quedó en el banquillo mientras que Marcelo, que fue capitán en el anterior encuentro, ya había regresado a Madrid este lunes con permiso del seleccionador y de su federación.

Brasil volverá a jugar en el parón de octubre visitando a Bolivia y recibiendo a Chilepara cerrar una fase de clasificación estupenda de CasemiroMarcelo y compañía que, pase lo que pase en esos encuentros, terminará como líder.