El Barça no gana para golpes ¡Ahora un ‘zasca’ por Dembélé!

Su fichaje por 150 millones de euros en total ha despertado la crítica de uno de los entrenadores con más fútbol en sus venas


dembele, presentacion, barcelona,

dembele, presentacion, barcelona,




Da igual que el mercado de traspasos haya concluido y que el Barcelona haya hecho uno de los mayores ridículos administrativos que se recuerdan. El fichaje esperpéntico de Dembélé sigue dando que hablar entre los diferentes clubes del resto de Europa.

En esta ocasión ha sido el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, quién en una entrevista en beIn Sports se ha referido al fichaje del francés por el Barcelona: "El valor de los traspasos está completamente desconectado de la realidad y de la verdad. Le puedo poner un ejemplo. No importa lo bien que pueda trabajar un entrenador de fútbol -Dembélé el pasado año valía 15 millones de euros, no importa lo bien que puedas trabajar tu con un jugador en el campo, está claro que tu no puedes hacer que un jugador pase de 15 a 150 millones de euros". Wenger muestra así su desacuerdo en relación a lo que está ocurriendo ahora mismo en el panorama futbolístico, donde los precios se disparan por jugadores que aún deben demostrar muchas cosas.

Sin duda este es un caso absolutamente sonrojante para el fútbol, el hecho que un futbolista de esa edad que apenas ha demostrado algo en el Borussia Dortmund, y que pasó de costar 15 millones hace un año sea ahora mismo el segundo fichaje más caro de la historia (a la espera de que se paguen los 180 por Mbappé), es para que muchos se lo hagan mirar y dejen de presumir de una cantera que hace tiempo tienen abandonada.