Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2017

Costa Rica alucinó con el partidazo de Keylor

  • La prensa de Costa Rica destaca a Keylor Navas como el mejor de su selección ante México
Keylor Navas, Costa Rica Keylor Navas, Costa Rica
Keylor Navas, con la selección de Costa Rica
Marta Hernando Marta Hernando

Costa Rica ha alucinado con la estupenda actuación de Keylor Navas en el partido ante México en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia del próximo verano ya que el portero del Real Madrid fue el gran artífice de mantener el 1-1 que acerca a su país a la gran cita de 2018.

Costa Rica empató con México (1-1) pero el gran protagonista de la selección tica fue Keylor Navas, que logró salvar a su selección hasta en cuatro ocasiones con auténticos paradones e, incluso, en el gol mexicano hizo una primera intervención espectacular.

De hecho, la prensa de Costa Rica ha señalado a Keylor Navas como el verdadero artífice del empate de su selección, que ya solo necesita un punto en las dos jornadas que quedan para asegurar una plaza directa para el Mundial del próximo verano en Rusia.

El portal ‘Teletica’ destacaba la figura de Keylor Navas por sus paradones, aunque en este caso también colocaba como gran protagonista a Ureña, autor del gol de la selección tica que le hace tener pie y medio en el Mundial de Rusia del próximo verano.

“Después de Ureña fue la gran figura del partido con cuatro paradas determinantes, incluso la anotación azteca provino luego de una milagrosa acción del tico”, decía el citado medio sobre la actuación de Keylor Navas en el partido ante México de la pasada madrugada.

A Costa Rica le falta solo un punto para asegurarse una plaza directa para el Mundial de Rusia de 2018 cuando aún quedan por jugarse dos jornadas de la fase de clasificación por lo que solo una debacle impediría la segunda participación consecutiva de los ticos en la gran cita del fútbol.

De hecho, la gran actuación de Keylor Navas en el pasado Mundial, el de Brasil 2014, fue definitiva para que el Real Madrid afrontase su fichaje procedente del Levante.


¿QUÉ SE DIJERON JAMES RODRÍGUEZ Y NEYMAR AL CRUZARSE?
El enfrentamiento entre Colombia y Brasil nos dejó una de las imágenes más curiosas de todo el parón por las convocatorias de las selecciones nacionales.

Una conversación, en pleno terreno de juego, entre el ex jugador del Real Madrid, James Rodríguez, y el ex culé, Neymar. Los dos número ‘10’ de cada uno de sus países compartieron confidencias sobre el terreno de juego.

A pesar de haber sido rivales durante varias temporadas lo cierto es que James y Neymar siempre tuvieron una buena relación, por lo que este ‘encuentro’ sobre el campo, con conversación privada incluida, no fue ninguna sorpresa.

Sin embargo, la duda de todos los allí presentes y del resto del planeta fútbol era evidente, ¿qué se dijeron ambos? ¿Hablarían de la salida de Neymar al PSG?, ¿de la marcha de James Rodríguez del Real Madrid?

En zona mixta, después del encuentro, se conoció parte de esa conversación privada entre ambos jugadores.

“Le dije: ¡Ey! Para que estás corriendo mucho ya”, confesó James que, además, también desveló la respuesta del brasileño: “sí, si ya estoy muerto”. Neymar no comentó nada de su charla con James pero sí bromeó con el calor que tuvieron que soportar durante el encuentro: “Creo que prendieron un horno ahí dentro (risas). Hubo mucho calor, pero conseguimos soportar todas las dificultades de los partidos. Estamos contentos por los dos partidos del equipo”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información