Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2017

¡Desvelado! El secreto más madridista de Mbappé

  • El amigo de Mbappé que ha desvelado el secreto madridista mejor guardado de Kylian en la televisión del PSG
Montaje de Mbappé y banderas del Real Madrid y PSG Montaje de Mbappé y banderas del Real Madrid y PSG
Mbappé FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

En una de sus primeras apariciones públicas como nuevo jugador del PSG, Kylian Mbappé ha visto como un buen amigo contaba uno de sus secretos mejor guardados… Este es el secreto que desvela el pasado madridista de Mbappé.

“¿Un secreto de Mbappé? El de la cabeza rapada y el ‘Zinedine Zidane’ (la calva). Cuando Kylian era más pequeño era un fanático total de Zinedine Zidane. Y le dijo a su madre que quería el mismo peinado exacto que él, con el círculo incluido (calva)”, ha declarado el amigo de Mbappé.

Mientras el amigo desvelaba este íntimo secreto, Mbappé se reía y se ‘moría’ de vergüenza tapándose la cara con las manos.

Esta curiosa anécdota demuestra una vez más el pasado madridista del nuevo jugador del PSG, que primero tuvo a Zidane como máximo ídolo, y ya de adolescente a Cristiano Ronaldo, como se puede apreciar en la imagen en la que se ve a un joven Mbappé en su habitación con las paredes forradas con posters del crack portugués del Real Madrid.


La exigencia de Pedrerol al Real Madrid con Mbappé

Josep Pedrerol ha exigido al Real Madrid que dé explicaciones para justificar la razón por la que no se ha producido el fichaje de Kylian Mbappé, que finalmente ha acabado en el París Saint-Germain.

“El Real Madrid debería explicar qué pasó con Mbappé. Si hubiera sido por lo de los 18 millones al año (de sueldo) no habrían mareado durante mes y medio. En París le pagan el doble que en Madrid así que entiendo la postura del padre. Entiendo que en el Real Madrid habría sido suplente y en el PSG va a ser estrella, en el Real Madriddependería de Benzema o Bale”, dijo el director de El Chiringuito.

Mientras, Juanma Rodríguez lamentó que Mbappé quisiera venir al Real Madridcon exigencias. “Cristiano Ronaldo no preguntó al Real Madrid si iba a jugar más o menos cuando fichó, dijo que venía a por todas porque es un ganador. BaleBenzema o Lucas Vázquez vinieron al Real Madrid y no dijeron que les quitasen a uno de en medio. Mbappé quería que le quitasen a uno de la BBC para jugar así que por eso no es jugador del Real Madrid”.

Sin embargo, el culé y antimadridista Jota Jordi intentó desprestigiar al Real Madridpor no haber fichado a Mbappé, algo que considera como un ridículo estrepitoso del club blanco. “Es un ‘zasca’ en toda regla, el Real Madrid tiene que asumirlo. Hace unas semanas decían que era el mejor y que iba a ser Balón de Oro y que era madridista desde pequeño, pues ahí está en el PSG”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información