El último ridículo de la caverna culé ¡Qué vergüenza!

Mundo Deportivo oculta el brutal zasca de Iniesta a Bartomeu


Montaje grieta Iniesta y Bartomeu, de fondo Camp Nou destruido

Montaje grieta Iniesta y Bartomeu, de fondo Camp Nou destruido




Bartomeu quedó retratado ayer por Andrés Iniesta; el manchego negó de manera rotunda que hubiera alcanzado ya un principio de acuerdo con el Barça para renovar tal y como había anunciado el presidente horas antes: “Andrés, ¿puedes confirmar el principio de acuerdo con el Barça?”. La respuesta de Iniesta fue clara: “No”.

Pues bien, hoy en MD han decidido hacer caso omiso a la noticia de la jornada y no han llevado la noticia a portada. Eso sí, antes de ayer martes no tuvieron inconveniente alguno en llevar a su primera página las trolas del presidente azulgrana. Bartomeu mintió de nuevo, tal y cómo ha venido haciendo durante todo el verano…

Negó que Neymar se fuera a marchar, aseguró que llegarían varios fichajes tras la salida de Neymar, ha insistido en mil ocasiones que Messi ya ha renovado cuando es mentira y, ahora, ha intentado engañar al socio del Barça asegurando que Iniesta está ya renovado. Mentiras y más mentiras que dejan en ridículo al Barça ¡Y Mundo Deportivo encima colabora con la causa! ¡Cuánta gloria!

Así fue el glorioso 'zasca' de Iniesta a Bartomeu

El ridiculé de la Junta Directiva del FC Barcelona, comandada por Josep María Bartomeu, está alcanzando unas proporciones épicas de vergüenza y fantochería. No contentos con perder a Neymar y dejar a Messi en incógnita, van y se ‘cargan’ a Iniesta.

Claro y conciso, así ha sido Andrés Iniesta para hablar de su no renovación con el FC Barcelona. En el Aeroport de El Prat fue asaltado por multitud de periodistas que le preguntaron lo siguiente: “¿Hay acuerdo de renovación, Andrés, tal y como dijo ayer Bartomeu?”. Su respuesta fue clarividente: “No”.

La Juventus de Turín le tienta en el mercado invernal y el jugador todavía no ha renovado y tampoco piensa en hacerlo próximamente. El futuro de Andrés Iniesta en el FC Barcelona pende de un hilo y con él llegaría la ‘destrucción’ total del club.