Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2017

¡Donnarumma tiene cláusula de rescisión! ¿La pagará el Madrid?

  • Si el Real Madrid quiere a Donnarumma sin negociar con el AC Milán deberá pagar 70 millones de euros
Montaje de Gianluigi Donnarumma Montaje de Gianluigi Donnarumma
Gianluigi Donnarumma FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Gianluigi Donnarumma sigue siendo el objeto de deseo de los grandes equipos europeos. El Real Madrid no le quita la vista de encima, pues ve en él a un gran portero para los próximos 15 años. Ahora, los blancos ya conocen la cláusula de rescisión de Donnarumma.

El joven guardameta de 18 años, tras unas duras negociaciones dirigidas por su agente, Mino Raiola, acabó renovando su contrato con el Milán hasta 2021.

Sin embargo, hemos podido saber que la cláusula de rescisión del portero al que muchos consideran el heredero de Gianluigi Buffon es de 70 ‘kilos’.

Así pues, si el Real Madrid decide ir a por el guardameta italiano en el verano de 2018, cuando Keylor esté camino de sus 32 años, deberá negociar con el AC Milán o pagar directamente 70 millones de euros por un auténtico porterazo.


El agente de Donnarumma destapa lo que pasó con el Real Madrid

La verdad es que el caso Donnarumma se cerró con varios interrogantes por desvelar. Y ahora, con el mercado de fichajes ya cerrado, el controvertido agente del portero del MilánMino Raiola, ha decidido explicar que fue lo que sucedió realmente y porque no fichó por el Real Madrid.

"Nos quedamos en Milán porque ese era el deseo del chico, nada más.”, ha explicado el representante de Donnarumma Mino Raiola.

El representante del prometedor portero también ha lanzado una protesta contra los seguidores del Milán y algunos medios de comunicación: ”Muchos lo juzgaron antes del final del mercado, y ahora estoy esperando las disculpas de esa pequeña parte de hinchas del Milan y también de algunos periodistas que pusieron en duda la moralidad del chico. Todos juzgaron mal a Donnarumma, pero no se disculparon. No es cierto que pidiéramos que él fuese el capitán, nos lo ofrecieron”, afirmó Raiola.

Lo cierto es que cuando todo el mundo esperaba que Donnarumma fichara por el Real Madrid, ya que el jugador se enfrentó al club y se negó a renovar, el joven guardameta finalmente decidió quedarse en el AC Milán.

Seguramente, todo tenga que ver con una estrategia de Mino Raiola para sacarle más dinero al conjunto italiano para Donnarumma, y llevarse él una suculenta comisión.

Las estrategias de Raiola a la hora de negociar son de sobra conocidas en el mundo del fútbol, pero siempre le suelen funcionar a la perfección. 

Donnarumma no se movió de Milán, vio su sueldo aumentado considerablemente, y su agente se llevó un buen pellizco. Fin de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información