Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2017

Mourinho confiesa un ‘pero’ en su marcha del Madrid

  • Mourinho confiesa en una entrevista cómo fue su salida del Real Madrid
mourinho mourinho
Mourinho
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, actualmente en el Manchester United, ha concedido una jugosa entrevista al diario británico The Times. En ella, Mou habla sin tapujos de su paso por la casa blanca…

Mourinho ha ido saltando de equipo en equipo, y nunca ha permanecido muchos años con una misma plantilla. Sin embargo, el exitoso técnico ha rechazado la etiqueta de “entrenador a corto plazo”.

"Si dicen eso porque salgo de los clubes después de ganar, tengo que aceptar porque lo hice en una fase de mi carrera. Salí del FC Porto y del Inter de Milán tras ganar la Liga de Campeones”, ha declaro el entrenador del United.

Mou también se refirió a su salida del mejor club del mundo: “Salí del Real Madrid cuando el club quería que me quedara”.

La veracidad de esta afirmación es cuanto menos dudosa, en lo que sí podemos darle toda la razón a Mou es en su siguiente declaración: “Preparo a los clubes para el éxito. Los preparo para que el entrenador que llegue después de mí encuentre un club superior. Y eso no es trabajar a corto plazo”.

Tras la marcha de Mourinho, Carlo Ancelotti ganó al ansiada Décima Champions League en su primer año en el banquillo blanco.



Marchante acusa a Zidane de haberse 'mourinhizado'

Mónica Marchante ha acusado a Zinedine Zidane de “haberse ‘mourinhizado’” por su manera de hablar sobre la sanción a Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa a la vuelta de la Supercopa de España.

Zidane se ha ‘mourinhizado’ para empezar la temporada, le teníamos en un pedestal por sus comparecencias de prensa y a la imagen impecable que había dado y de repente empieza la temporada así, es algo sorprendente y decepcionante”, dijo la periodista en la tertulia de la Cadena COPE sobre la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid y su respuesta sobre la sanción a Cristiano Ronaldo.

De hecho, Roberto Palomar se apuntó a atizar a Zidane por su defensa a Cristiano Ronaldo en rueda de prensa. “Ha sido un minuto malo o desafortunado de Zidane en la rueda de prensa. No sé a cuento de qué viene eso de ‘algo ahí’ o lo que sea. Pasa lo que vimos, que Cristiano Ronaldo se equivocó y que el colegiado se equivocó, la sanción de Cristiano es por su culpa”.

Pero el colmo llegó cuando José Joaquín Brotons tomó la palabra porque se dedicó a insultar al Zidane acusándole de ser una marioneta del poder. “Zidane sabía lo que iba a decir y la coletilla final porque esa coletilla se la dan, él no la improvisa. Zidanees un cobarde porque no se ha atrevido a decir que Cristiano Ronaldo se equivocó, que es lo que dice alguien con dedos de frente”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información