Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2017

El periodista colombiano que atacó a James ¡Qué sucio!

  • Un periodista colombiano se mete con el jugador del Bayern e insinúa que tiene dificultad para hablar
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Iván Mejía, de Caracol Radio, se despachó a gusto en un programa de la emisora contra James Rodríguez. Dijo que él no debería ser el capitán de Colombia e insinuó que tiene dificultad para hablar con claridad.

Un buen rapapolvo se ha llevado James Rodríguez por parte de un pequeño sector de la prensa de su país. El futbolista del Bayern de Múnich, que todavía pertenece al Real Madrid pero está en el club alemán en calidad de cedido durante dos temporadas, jugó el pasado fin de semana con la selección de Colombia y tras el choque ante Brasil se pudieron escuchar voces críticas contra él, aunque no precisamente por su rendimiento futbolístico.

El periodista deportivo Iván Mejía intervino en el programa ‘El pulso del fútbol’ de Radio Caracol y lo hizo para ‘atizar’ a James Rodríguez. De la referencia colombiana dijo que no debería seguir siendo el capitán y también se metió con él aludiendo que tienen dificultades para hablar con claridad y de carrerilla, por lo que las críticas hacia él van más allá de lo puramente futbolístico.

Iván Mejía, que también interviene como comentarista en la cadena WIN Sports, aseguró que la capitanía de Colombia debería cambiar y el que tendría que portar el brazalete debería ser Radamel Falcao y no James Rodríguez. Por eso, lanzó esta dura frase: “Mientras James Rodríguez le habla al árbitro ya van diez minutos de partido”. Otros compañeros de la emisora intentaron reconducir la situación después de esta dura aseveración.

Pese a que ahora el periodista Iván Mejía defiende a Radamel Falcao, lo cierto es que en Colombia ya le tienen ‘calado’ porque hace un par de años se metió precisamente con el que fuera jugador del Atlético de Madrid y le llamó “ex futbolista”.


James y Neymar hablaron

Una conversación, en pleno terreno de juego, entre el ex jugador del Real MadridJames Rodríguez, y el ex culé, Neymar. Los dos número ‘10’ de cada uno de sus países compartieron confidencias sobre el terreno de juego.

A pesar de haber sido rivales durante varias temporadas lo cierto es que James y Neymar siempre tuvieron una buena relación, por lo que este ‘encuentro’ sobre el campo, con conversación privada incluida, no fue ninguna sorpresa.

Sin embargo, la duda de todos los allí presentes y del resto del planeta fútbol era evidente, ¿qué se dijeron ambos? ¿hablarían de la salida de Neymar al PSG?, ¿de la marcha de James Rodríguez del Real Madrid?

En zona mixta, después del encuentro, se conoció parte de esa conversación privada entre ambos jugadores.

“Le dije: ¡Hey! Para que estás corriendo mucho ya”, confesó James que, además, también desveló la respuesta del brasileño: “sí, si ya estoy muerto”. Neymar no comentó nada de su charla con James pero sí bromeó con el calor que tuvieron que soportar durante el encuentro: “Creo que prendieron un horno ahí dentro (risas). Hubo mucho calor, pero conseguimos soportar todas las dificultades de los partidos. Estamos contentos por los dos partidos del equipo”, sentenció.Casemiro no disputó el partido

Brasil, que ha jugado sin Casemiro, ha empatado en Colombia en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia del próximo verano en la que la canarinha será primera sí o sí.

Brasil ya tenía asegurada la primera plaza del grupo mientras que Colombia, que marchaba segunda, se jugaba buena parte de sus opciones para estar en el Mundial teniendo en cuenta lo apretada que estaba la clasificación.

Fue Colombia la que salió a por todas en Barranquilla pero en el descuento de la primera parte Willian enganchó una volea en la frontal del área para meter el balón por la escuadra y adelantar a Brasil.

Tras el paso por los vestuarios Colombia se decidió a dar un paso adelante y así llegó el empate gracias a Falcao, justo antes de que James Rodríguez mandase al poste una falta directa que podía haber supuesto la remontada.

Pero el marcador ya no se movería más y el empate deja más que tranquila a Brasilpero de los nervios a una Colombia que tiene dos jornadas para asegurarse una plaza para estar en el Mundial de Rusia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información