Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2017

Atraco del Barça al Espanyol ¡La vergüenza de cada partido!

  • Messi abre el marcador ante el Espanyol en clarísimo fuera de juego
fuera de juego, Messi, Barcelona, Espanyol fuera de juego, Messi, Barcelona, Espanyol
Messi, gol, fuera de juego, Espanyol
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

De robo en robo y tiro porque me toca. El Barça se ha adelantado en el marcado contra el Espanyol gracias a un gol en fuera de juego de Leo Messi. El argentino estaba claramente adelantado pero el línea se ha ‘tragado’ el pase de Messi con patatas. Gracias a esa acción, los de Valverde se han adelantado y han encarrilado el encuentro ante los periquitos.?

El escarnio arbitral a favor del Barcelona y en contra del Real Madrid no se detiene. Juegan con red, tienen a todo el estamento arbitral a su favor, meten goles en fuera de juego, no les pitan penaltis en contra, les han expulsado a 2 jugadores en ¡las últimas 83 jornadas de Liga! Es una vergüenza que en DC nunca nos cansaremos de denunciar ¡Basta ya! ¿Qué más quiere que te dé, Sandro?

Los arbitrajes extraños que ha sufrido el Madrid en esta temporada

El inicio de curso del Real Madrid está marcado por los polémicos arbitrajes. En la Supercopa de España tuvo lugar el primer ‘incendio’ arbitral con la doble amarilla a Cristiano que nadie entendió. En el primer encuentro de Liga Sergio Ramos también fue expulsado por doble amarilla de forma muy rigurosa. Hoy, en el Bernabéu, la expulsión de Marcelo ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Empieza a ser exageradamente extraño lo de los arbitrajes que le toca sufrir al Real Madrid. Contra el Levante, los blancos tuvieron que soportar otro arbitraje pésimo, en esta ocasión de Hernández Hernández.

Primero fue De Burgos Bengoetxea, el más descarado de todos, después la roja a Ramos en Riazor, y ahora, la expulsión de Marcelo por roja directa tras revolverse con Lerma -que debería haber sido expulsado a principios de la segunda parte-, pone a los árbitros en el centro de la polémica.

Si te perjudican una vez, vale, se entiende. Si te perjudican dos, también es comprensible. Pero cuando llevas tres expulsiones injustas en cinco partidos ya huele a ‘podrido’…

Todo indica que no es casualidad que el Real Madrid sume a estas alturas de la temporada más expulsiones que durante todo el año pasado. Algo extraño sucede, y la grada del Bernabéu lo ha visto y lo ha señalado: “Corrupción en la Federación”.

Es una detrás de otra en contra del Madrid

Cuando desde el club se filtraba la pasada temporada que para ganar la Liga “el Madrid tendría que rondar los 100 puntos” no se hablaba por hablar. En el seno del equipo madridista existe la sensación de que el colectivo arbitral no le piensa ‘regalar’ ni media al campeón de Liga y de Europa la pasada temporada. Frente al Levante, Hernández Hernández ha dejado buena muestra de ello.

Nadie discute que la acción de Marcelo contra el equipo ‘granota’ pueda ser roja pero ¿por qué no se mide con el mismo rasero a los dos grandes de la Liga española? La agresión de Marcelo es igual de grave que las múltiples agresiones que Luis Suárez ha perpetrado en las dos últimas temporadas y por las que no ha recibido castigo ninguno.

Por mucho que desde el club se quejen no tiene pinta que las actuaciones arbitrales cambien en los partidos del Real Madrid. Desde hace mucho tiempo, el Barça juega con red. Cuando le van mal las cosas siempre aparece el colegiado de turno para rescatarles. Sin embargo, para el Madrid, cada partido igualado o trabado se complica todavía más por la labor del árbitro ¿Cuántas patadas del Levante ha permitido sin que hayan sido castigadas con amarilla? ¿Cuántos penaltis ha dejado de pitar a favor del Real Madrid? Que le pregunten a Théo Hernández. La vergüenza antimadrid


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información