Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2017

Culés, ¡lavaos la boca para hablar de los valores del Madrid!

  • ¡Increíble! El diario culé Sport pone en duda los valores del Real Madrid
Montaje Duodécima y lloros culés Montaje Duodécima y lloros culés
En Barcelona critican los valores del Madrid FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Como si tuvieran algo de lo que presumir, este lunes el diario Sport publica una información en la que trata de poner en ridículo los valores del Real Madrid simplemente por las tres expulsiones que ha visto en este inicio de competición.

Es asombroso pero desde Barcelona siguen a la carga día tras día contra el Real Madrid, aunque la última va mucho más allá de lo puramente deportivo. En su último intento por hacer temblar los cimientos del mejor club del mundo, algo que nunca van a conseguir hacer, pasan al ataque desde la caverna, más concretamente desde el diario culé Sport, ¡criticando los valores del Madrid!

El principal ataque de estos ‘cavernícolas’ se centra en que en este arranque de competición el Real Madrid ha sufrido ya tres expulsiones al tener en cuenta la Supercopa de España y la Liga. Cristiano Ronaldo, Ramos y Marcelo han visto cartulinas rojas pero desde Sport cuentan tan sólo la parte que les interesa. Todo el mundo vio que la segunda cartulina que vio CR7 en el Camp Nou fue injusta y que realmente hubo contacto suficiente como para que el luso cayera al suelo, por lo que en ningún caso simuló penalti, y tampoco hablan de que la segunda amarilla a Ramos fue más que dudosa e interpretable.

Entonces, sólo por estas tres expulsiones que casualmente se han juntado en este arranque de la temporada y por las críticas que ya se han lanzado desde algunas partes del madridismo, como las de Florentino Pérez o algunos jugadores, ponen en tela de juicio los valores del Real Madrid, siempre un ejemplo en este tipo de cosas. Un ridículo total por parte de una caverna que defiende a un club que siempre ha presumido de unos ‘valors’ pero que poco menos que obligó a declararse en rebeldía a Dembelé para poderle fichar del Borussia Dortmund y que en lugar de apostar por la cantera de la que tanto alardea se ha gastado una auténtica millonada en fichajes, algunos de ellos de medio pelo como el de Paulinho.

Otro ataque más

Por otra parte, utiliza el Sport este mismo artículo para ‘meter paja’ y añadir algo que nadie tiene que ver con esos valores que critica supuestamente. El diario culé afirma que el Real Madrid ha firmado su peor arranque en liga como local desde el año 1988 como consecuencia de los dos empates ante el Valencia primero y ante el Levante después, pero eso no preocupa a los blancos, que saben que la competición es muy larga y todavía queda mucho que decir.


El escándalo que callan en Barcelona

En Liga, solo ciñéndonos a la competición doméstica desde 2009, al Real Madrid le han expulsado a 37 futbolistas y a sus rivales a 45, un balance de 8 que el Barça deja por los suelos. El conjunto culé ha terminado en inferioridad numérica 12 veces y ha visto como sus rivales han sido expulsados 56 veces ( 44) en un saldo absolutamente desorbitante.

En competición oficial, es decir, contando todas las competiciones el dato aumenta en bochorno. 58 expulsados del Real Madrid (contando inclusive los 3 de esta misma temporada) y 63 rivales expulsados ( 5).

El FC Barcelona arrasa el saldo con un 65 tras sus 29 expulsiones y viendo como sus rivales han visto 94 rojas. Un escándalo pro Barça que seguiremos denunciando en Defensa Central hasta que cese ¡Basta con el maltrato arbitral!

Valors culés en el Derbi

En el Derbi catalán entre el FC Barcelona y el Espanyol hubo pequeños incidentes que han azotado las redes sociales. El Camp Nou lució sus penosos valores culés para impedir que hubiera camisetas del Espanyol en el estadio.

Paco Bernal, seguidor del FC Barcelona, mostró su indignación en Twitter junto a una instantánea con su hija vestida del Espanyol: “Estoy indignado, no han dejado entrar a mi hija al Camp Nou con la camiseta del Espanyol. Hemos perdido el norte en esta sociedad”.

Un tweet que se ha viralizado y que no ha hecho más que mostrar las miserias culés de un club con ‘seny’… Una más para el historial barcelonista y que la seguidora del Espanyol (que tuvo que entrar con una sudadera y la camiseta tapada) nunca olvidará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información