Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2017

James arrasa en Alemania ¡El estudio millonario que le da el Top-1!

  • James Rodríguez tiene las cuentas de redes sociales más valiosas de toda la Bundesliga
James James
James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez se ha situado en el primer puesto de un estudio que analiza las cuentas de las redes sociales de todos los jugadores de la Bundesliga con un valor multimillonario que sobrepasa con creces al resto de futbolistas que militan en los equipos de la liga de Alemania.

Un estudio ha analizado las cuentas en las redes sociales de todos los jugadores que juegan en la Bundesliga y ha desvelado el nombre de los cien futbolistas con las cuentas más valiosas, pero ninguno de ellos se acerca a James Rodríguez, que ocupa el primer puesto.

El citado estudio ha analizado diferentes factores de las cuentas en las redes sociales de cada jugador que milita en algún club de la Bundesliga, como la interacción, la tasa de crecimiento o el número de seguidores que tiene cada uno de ellos y el más destacado es James Rodríguez.

Y es que el valor de las cuentas en las redes sociales de James Rodríguez, según el citado estudio, alcanza los 159 millones de euros, una cifra que es totalmente inalcanzable, no solo para todos los rivales en la Bundesliga, sino también para sus compañeros en el Bayern.

De hecho, James Rodríguez cuenta con un total de 78 millones de seguidores entre todas las cuentas de sus redes sociales, mientras que entre todos los futbolistas que militan en la Bundesliga apenas superan los 300 millones de seguidores.

Es decir, que según cuenta el citado estudio, James Rodríguez acapara el 26 por ciento de los aficionados que siguen en las redes sociales a algún futbolista de la Bundesliga, o lo que es lo mismo, uno de cada cuatro seguidores de los jugadores sigue al colombiano.

Esto demuestra que James Rodríguez sigue teniendo un colosal tirón en las redes sociales, aunque el gran empujón lo tuvo nada más llegar al Real Madrid, cuando se disparó su número de seguidores.

RUMMENIGGE CONFIRMA EL 'SUEÑO MADRIDISTA' DE LEWANDOWSKI
El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, criticó con dureza la política de fichajes del equipo muniqués hace varios días y se ha topado con una respuesta contundente de Karl-Heinz Rummenigge en la que ha hecho alusión al Real Madrid.

Alusión al Real Madrid
“El señor Barthel (agente), por desgracia, hace a menudo de ‘espíritu rector’. En este caso ha sido también así y perjudica a Robert (Lewandowski). Si Lewandowski se lamenta de nuestra gira asiática, debe saber que el presunto equipo de sus sueños, el Real Madrid, este verano ha estado de viaje 24 días en zonas de calor, el doble que nosotros”

Critica
“Quien critica públicamente al entrenador, al club o a los compañeros tendrá problemas conmigo personalmente. Según parece Robert está molesto por los fichajes del Paris Saint-Germain. Su misión es ser jugador y para eso cobra”

Indignación
“Ya en la vuelta tras el partido contra el Friburgo acusó a los compañeros de no haberlo apoyado suficientemente”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información