Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2017

James Rodríguez deja 'flipando' a Ribery

  • James Rodríguez dejó completamente alucinado a Ribery durante la concentración del Bayern de Múnich
Franck Ribery, James Rodríguez, video Franck Ribery, James Rodríguez, video
Franck Ribery y James Rodríguez FOTO: Twitter
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez ha sido capaz de dejar completamente alucinado a Franck Ribery durante la concentración del Bayern de Múnich para el último partido, en la que el centrocampista colombiano tuvo que pagar la novatada que le impusieron sus compañeros de equipo.

James Rodríguez tuvo que subirse a la mesa en la que la plantilla del Bayern de Múnich comía durante la última concentración para pagar la novatada. Pero lo mejor es que Ribery grabó al colombiano cantando mientras ponía unas caras en las que se comprobaba que estaba alucinando con las dotes musicales del ex jugador del Real Madrid.


¿CÓMO ES VIVIR EN CASA DE CRISTIANO? ¡LO DESVELA UN COMPAÑERO!
Un compañero de Cristiano en el Manchester United ha desvelado cómo es vivir en casa del astro del Real Madrid. CR7 lo acogió en su hogar cuando este jugador fichó por el United en la temporada 2007-2008, y ahora ha desvelado varias anécdotas de lo más curiosas.

El centrocampista brasileño Anderson aterrizó en Manchester en 2007, y Cristiano, que por entonces ya era un peso pesado dentro del vestuario de los red devils y uno de los mejores jugadores del mundo, fue un gran apoyo para el jugador recién llegado. De hecho, durante sus primeros meses en Inglaterra, Cristiano Ronaldo acogió a Anderson en su propia casa.

"Vivir con Cristiano es trabajar durante las 24 horas. Es una persona sensacional. Él no me conocía y Nani y él me dejaron vivir en su casa como si fuera su hermano. No faltaba nada para nadie”, ha confesado Anderson en una entrevista en Esporte Espectacular.

El brasileño sólo tiene palabras de agradecimiento hacia el portugués, y también desveló el gusto de Cristiano por la cantante Ivete Sangalo, una reconocida artista brasileña: “Le encantaba Ivete y quería ir a su concierto. Yo la conocía y le advertí que en Brasil era como Michael Jackson. Su show era multitudinario y no había palcos privados. En ese momento estaba disputando con Kaká el premio al mejor del mundo. Le pregunté cómo había ido el concierto y me dijo que jamás volvía a ir a un concierto. Después empezó a reírse”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información