La última ‘movida’ de Messi contra el Barcelona

Messi todavía no ha firmado el nuevo contrato que le unirá al Barça hasta 2021, y ha hecho otra petición al club


Leo Messi con la lengua fuera

Leo Messi con la lengua fuera




A Lionel Messi siempre le ha faltado personalidad. Los grandes jugadores de la historia han repetido en numerosas ocasiones que la falta de carácter y de inteligencia del argentino hacen imposible que ejerza de líder, cosa que sí hace Cristiano Ronaldo.

Al parecer, Messi habría pedido al FC Barcelona que el acto en el que se haga pública su renovación sea de perfil bajo, sin grandes aglomeraciones, sin cámaras ni medios de comunicación.

Otra muestra más de que Messi no está en lo que ha de estar, y piensa en tonterias, en pequeñeces como esta. Pues un gran jugador está acostumbrado a la presión, a las cámaras, a agradecer el apoyo a los fans, a ser un personaje público...

Pero Messi no. Messi no puede salir ni de su casa, y por eso nunca triunfará fuera del círculo cerrado que es el FC Barcelona, algo que sí ha hecho Cristiano Ronaldo (Premier, Portugal,…).


Messi lleva ya hasta siete renovaciones con el FC Barcelona, porque el argentino no quiere actos multitudinarios para intentar esconder la realidad: Messi es un pesetero que quiere, constantemente, cobrar más.

Y si no se ha ido ya del Barça, no es por amor al club, que nadie se engañe, es por miedo a lo desconocido, miedo a no ser el protegido del vestuario, miedo a que el equipo no juegue única y exclusivamente para él, miedo a nuevos retos.