Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2017

Penalti y expulsión perdonados a Piqué ¡Vergonzoso!

  • Una vez más, el árbitro vuelve a favorecer al Barcelona.
Piqué mano Piqué mano
Mano de Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

Parece que queda bastante claro que Piqué tiene total impunidad arbitral. El culé puede cometer todo tipo de infracciones sin que los colegiados tengan narices a señalarle penaltis en su contra o tarjetas rojas.

En el partido de los culés en Getafe volvimos a ver el doble rasero arbitral en la Liga. Piqué rozó un balón con la mano en su área al intentar despejar una pelota que se dirigía hacia la portería del Barcelona. El colegiado, el antimadridista Fernández Borbalán (conocido entre el madridismo como Fernández CULErbalán), obvió ese contacto con el brazo del balón y decidió no señalar penalti.

¿Hace falta imaginarse qué hubiera pasado si esa misma jugada cambia a Piqué por Sergio Ramos? ¿O si en vez de ser una camiseta culé es una madridista? Ya lo decimos nosotros, penalti asegurado y tarjeta amarilla que, como ya tenía una anterior, le habría supuesto al madridista de turno la consiguiente expulsión.

Vuelve  a quedar demostrado una vez más que el Barcelona juega con red arbitral en cada partido. Todo lo contrario que el Real Madrid, al que le han expulsado a sus tres capitanes en este arranque de temporada ¡La misma vergüenza de siempre y que nadie se atreve a denunciar! Los culés terminaron ganando 1-2 en Getafe...con las ayudas arbitrales de siempre ¡Un día más en la oficina que diría Piqué!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información